“Sorpresa”

Clasificado como N.º 299 de 2.592 Restaurantes en Málaga
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Pedregalejo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El primer restaurante con el que tropiezo y resulta que me dan un espeto y una ventresca buenísimos y que los camareros te hacen pasar un rato genial con sus risas y comentarios. De precio muy bien! Anotado en la lista de repetibles...

Agradécele a JoseIgnacioG_12

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una cena maravillosa, los espetos increíbles, muy buen servicio y buen precio. Sitio totalmente recomendable, junto a la playa

Agradécele a tovalle
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida a precios razonables. A destacar el espeto que estaba riquisimo. Puede que este restaurante sea un poco mas caro que los que estan alrededor pero merece la pena.

Agradécele a Aitor I
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No deja de ser un chiringuito de playa. Y ahí precisamente está el mérito. La atención es esmerada y muy amable. La comida muy digna. Las almejas en su punto. Por poner una crítica tenemos q decir que no nos gustó el pulpo frito. Los espetos te los premiarán desde un kiosko q tienen en la playa justo enfrente. Hay q Felicitar a este restaurante

Agradécele a EduardoNY
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018

Se trata de un restaurante clásico malagueño, con su barca en la playa para asar espetos. Incluso me pareció reconocer al cocinero de un programa de actualidad donde asaba los espetos en directo.
Frituras, gazpachos y todo tipo de pescado.
Los restaurantes de alrededor eran algo más económicos.

Agradécele a jlgodel