“Me encanta”

Clasificado como N.º 845 de 2.614 Restaurantes en Málaga
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021

Pedimos pizza buenísima lasagña increíble.todo muy limpio y y con todas las medidas de seguridad.el personal encantador

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a Jelraf
Laura G, Propietario en La Piccolina, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Muchísimas gracias, nos encanta cuando os vais asi de contentos, nos desvivimos por nuestro trabajo y se agradece cuando es recompensado, esperamos volver a teneros pronto por aquí, saludos

Escribir una opiniónOpiniones (113)

Se escribió una opinión 21 de enero de 2021

La lasaña estaba incomible, trozos de carne seca imposible.

Nos ofrecieron tarta de queso y estaba congleda.

Para no volver

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a ChioGN
Laura G, Propietario en La Piccolina, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2021

Hola buenos días, cuando algo no le gusta al cliente recomendamos que nos lo haga saber, no todos los platos están a gusto de todos siempre, y siempre damos la opción de poder cambiarlo por otra cosa, espero que no solo comiera lasaña y que el otro plato estuviera rico, después el tema del postre, quien nos conoce sabe que son caseros y es totalmente imposible que estuviera congelando porque no metemos nuestras tartas en el congelador en ningún momento, si puede ser que estuviera más fría de los normal pero no congelada. Agradecemos vuestros comentarios porque nos hacen mejorar y saber dónde están nuestros errores, pero agrademos más todavía si nos lo hace saber en persona y no poner una crítica lamentable como esta en los momentos que vivimos y luchamos para salir salir adelante de esta situación.
Que tenga buen día y disculpe si su visita no fue como espera, intentamos dar lo mejor de nosotros cada día, y probablemente ese no fue el nuestro.

Se escribió una opinión 17 de enero de 2021

Hemos pedido la oferta de pizzas y decir que llegó a su hora y que estaban muy ricas. ¡El precio genial! 2 pizzas 11,50€.
En otras ocasiones he estado en el local comiendo y muy bien también, buena comida y camareros atentos y agradables. Me gusta este sitio. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Francisca A

Muchas gracias, nos encantan que valoren nuestro trabajo, luchamos día a día para ser mejores y superarnos nosotros mismo y con vuestra ayuda lo conseguiremos, un saludo y gracias

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2019

Comida excelente: Mixto piccolo.
Servicio al cliente: Notable (7 sobre 10).
Aceptan: El cliente, puede llevar su tarta de cumpleaños, para la celebración.
Cocina: Los platos, llegan en su punto y la mesa buen servida por los camareros.
Fácil aparcamiento.
La carta, tienen muchos platos y ahora hay carnes.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a frangomezjimenez
Se escribió una opinión 20 de julio de 2019

La Piccolina vuelve a ser lo que era, un lugar para divertirse y con la comida estupenda. El trato por parte de los empleados es espectacular y siempre tienen detalles con los clientes. Recomendable al 100%
Volveré

Fecha de la visita: julio de 2019