Room Mate Larios(Málaga)
US$90
US$80
¡Alerta de ahorros! Precios un 44 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 44 % más bajo que la tarifa promedio de US$142/noche de este hotel.

US$123
US$109
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$125/noche de este hotel.

NH Málaga(Málaga)
US$135
US$121
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$140/noche de este hotel.

Romerito(Málaga)
US$100
US$58
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de US$95/noche de este hotel.

US$57
US$101
Priceline
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$128/noche de este hotel.

Los Jarales Rural Hotel Istan(Málaga)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$75
US$67
US$56
US$54
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, lindo amplio y bien decorado. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto, son luminosas y bien tecno. La ducha es muy buena, tienen refrigerador y caja de seguridad, el único punto bajo son las almohadas que son un poco altas.
El restauran para la cena es magnífico y el lugar para el desayuno un sueño.
En general es un hotel extraordinario en el que te reciben con espumante.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 300lwmd
GHMRSPA, Guest Relations Manager en Gran Hotel Miramar GL, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Estimado/a 300lwmd,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios, ellos nos ayudan a mejorar nuestros servicios día a día.
En lo referente a las almohadas, le gustará saber que contamos con una amplia gama puestas a disposición de nuestros clientes.
Esperamos que haya tenido una agradable estancia con nosotros y deseamos volverle a dar la bienvenida muy pronto.

Reciba un cordial saludo,
GHM

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Un edificio único y una rehabilitación perfecta, calidades extraordinarias.
Gran calidad de servicios hoteleros, no tan excelentes a nivel restauración : no tienen somelier, carta muy corta, desayuno muy bueno pero no es extraordinario, como seria de esperar en un establecimiento 5 estrella, lujo ¡¡

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a santiago r
GHMRSPA, Public Relations Manager en Gran Hotel Miramar GL, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Estimado Sr. Santiago,

Agradecemos el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios. Tomaremos en consideración sus comentarios con el único objetivo de seguir mejorando la calidad de nuestros servicios.
Esperamos que la estancia haya sido de su agrado y deseamos poder volverle a dar la bienvenida muy pronto.

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017

Es un hotel estupendo aunque desde mi punto de vista la decoración es muy recargada. Las habitaciones suite con vistas al mar son fantásticas, pero las que dan atrás son muy pequeñas, sobretodo el cuarto de baño con una ducha ENANA. El desayuno es estupendo, y en la terraza si hace bueno, mejor todavía. El servicio muy bueno.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Brasper

Estimado Sr. Brasper,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios, gracias a ellos podemos seguir mejorando nuestros servicios.
Esperamos que haya disfrutado de su estancia y deseamos poder volverle a dar la bienvenida muy pronto.

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017

Fin de Semana del 20 al 23 de Octubre de 2017
Una estancia de ensueño, desde nuestra llegada al Hotel todo ha sido fantástico.
Las Habitaciones Preciosas y muy amplias!
Nos han recibido con el mejor servicio que puede dar un Hotel de esta categoría! Jorge Altolaguirre nos ha recibido a nuestra llegada y como siempre es todo amabilidad y se presta a darte toda la información del Hotel y de Málaga. Igualmente todo el personal del Hotel nos ha prestado el mejor servicio; desde los empleados de las maletas, el servicio de habitaciones, Restaurantes, Spa, lo valoramos con un excelente! He celebrado mi cumpleaños en el Restaurante Príncipe de Asturias, (preciosa decoración) y Manuel nos ha atendido con mucha delicadeza! La tarta de chocolate Exquisita! En Recepción todo el personal atento y elegante en todo momento. Volveremos seguro!
Que bien que Málaga pueda ofrecer este Gran Hotel que tiene una arquitectura sublime!
Enhorabuena!
Víctor Manuel Alonso
La Manga del Mar Menor

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 68victor

Estimado Sr. Alonso,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios así como sus tan amables palabras, las transmitiremos al resto del equipo.
Nos alegramos de haber estado a la altura de sus expectativas y de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Deseamos volverle a dar la bienvenida muy pronto.

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos el fin de semana en familia después de un evento profesional. El hotel es acorde a su categoría en instalaciones, personal y servicios. Lujo y calidad. Quizás no sea la mejor opción para ir con niños, por no poder disfrutar del spa, pero la atención fue en todo momento excelente especialmente con los peques. Nos quedamos con las ganas de volver un finde en pareja. Absolutamente recomendable.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alblazaddi

Estimado Sr. Alblazaddi,

Nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios, gracias a ellos podemos seguir mejorando nuestros servicios.
Esperamos que haya disfrutado de su estancia con nosotros y deseamos poder volverle a dar la bienvenida muy pronto.