“Me encantó”
Opinión sobre: Gran Hotel Miramar GL

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Gran Hotel Miramar GL
En el puesto n.º2 de 89 hoteles en Málaga
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

He de reconocer que me gustan mucho los hoteles instalados en edificios del s. XIX o principios del s. XX, y en este caso el edificio es precioso y muy bien rehabilitado.
El interior está decorado moderno, pero con toques y detalles muy conseguidos.
Los centros de flores eran preciosos. El patio interior, con un ambiente excelente y cómodo, el techo de cristal y las lámparas cayendo del techo, me encantaron.
Las habitaciones muy bien decoradas. Cómodas, con un ambiente muy agradable. Bañera y ducha. Dos armarios.
La parte trasera del hotel, con una estupenda terraza, la zona de las hamacas, la piscina, es muy ui es precioso.
Especial mención el desayuno, su variedad, y todo muy rico.

Consejo sobre las habitaciones: Las hay con terraza.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Lourdes P
GHMRSPA, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Miramar GL, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Sra. Lourdes,

Es para nosotros una inmensa satisfacción saber que les haya gustado el Hotel y las decoraciones.
Fue todo un placer para nosotros atenderla en todas las estancias del hotel.
Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos verla de vuelta en el Gran Hotel Miramar muy pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran hotel, lindo amplio y bien decorado. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto, son luminosas y bien tecno. La ducha es muy buena, tienen refrigerador y caja de seguridad, el único punto bajo son las almohadas que son un poco altas.
El restauran para la cena es magnífico y el lugar para el desayuno un sueño.
En general es un hotel extraordinario en el que te reciben con espumante.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 300lwmd
GHMRSPA, Guest Relations Manager en Gran Hotel Miramar GL, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado/a 300lwmd,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios, ellos nos ayudan a mejorar nuestros servicios día a día.
En lo referente a las almohadas, le gustará saber que contamos con una amplia gama puestas a disposición de nuestros clientes.
Esperamos que haya tenido una agradable estancia con nosotros y deseamos volverle a dar la bienvenida muy pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un edificio único y una rehabilitación perfecta, calidades extraordinarias.
Gran calidad de servicios hoteleros, no tan excelentes a nivel restauración : no tienen somelier, carta muy corta, desayuno muy bueno pero no es extraordinario, como seria de esperar en un establecimiento 5 estrella, lujo ¡¡

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a santiago r
GHMRSPA, Public Relations Manager en Gran Hotel Miramar GL, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Santiago,

Agradecemos el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios. Tomaremos en consideración sus comentarios con el único objetivo de seguir mejorando la calidad de nuestros servicios.
Esperamos que la estancia haya sido de su agrado y deseamos poder volverle a dar la bienvenida muy pronto.

Se escribió una opinión 4 noviembre 2017

Es un hotel estupendo aunque desde mi punto de vista la decoración es muy recargada. Las habitaciones suite con vistas al mar son fantásticas, pero las que dan atrás son muy pequeñas, sobretodo el cuarto de baño con una ducha ENANA. El desayuno es estupendo, y en la terraza si hace bueno, mejor todavía. El servicio muy bueno.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Brasper

Estimado Sr. Brasper,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios, gracias a ellos podemos seguir mejorando nuestros servicios.
Esperamos que haya disfrutado de su estancia y deseamos poder volverle a dar la bienvenida muy pronto.

Se escribió una opinión 3 noviembre 2017

Fin de Semana del 20 al 23 de Octubre de 2017
Una estancia de ensueño, desde nuestra llegada al Hotel todo ha sido fantástico.
Las Habitaciones Preciosas y muy amplias!
Nos han recibido con el mejor servicio que puede dar un Hotel de esta categoría! Jorge Altolaguirre nos ha recibido a nuestra llegada y como siempre es todo amabilidad y se presta a darte toda la información del Hotel y de Málaga. Igualmente todo el personal del Hotel nos ha prestado el mejor servicio; desde los empleados de las maletas, el servicio de habitaciones, Restaurantes, Spa, lo valoramos con un excelente! He celebrado mi cumpleaños en el Restaurante Príncipe de Asturias, (preciosa decoración) y Manuel nos ha atendido con mucha delicadeza! La tarta de chocolate Exquisita! En Recepción todo el personal atento y elegante en todo momento. Volveremos seguro!
Que bien que Málaga pueda ofrecer este Gran Hotel que tiene una arquitectura sublime!
Enhorabuena!
Víctor Manuel Alonso
La Manga del Mar Menor

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 68victor

Estimado Sr. Alonso,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios así como sus tan amables palabras, las transmitiremos al resto del equipo.
Nos alegramos de haber estado a la altura de sus expectativas y de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Deseamos volverle a dar la bienvenida muy pronto.

Se escribió una opinión 1 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos el fin de semana en familia después de un evento profesional. El hotel es acorde a su categoría en instalaciones, personal y servicios. Lujo y calidad. Quizás no sea la mejor opción para ir con niños, por no poder disfrutar del spa, pero la atención fue en todo momento excelente especialmente con los peques. Nos quedamos con las ganas de volver un finde en pareja. Absolutamente recomendable.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alblazaddi

Estimado Sr. Alblazaddi,

Nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios, gracias a ellos podemos seguir mejorando nuestros servicios.
Esperamos que haya disfrutado de su estancia con nosotros y deseamos poder volverle a dar la bienvenida muy pronto.

Se escribió una opinión 23 octubre 2017

Muy bien dirigido con personal muy profesional. Restaurante bueno aunque relación calidad precio muy memorable. Tiene detalles muy bien pensados, ofrece un vino de Málaga en la habitación por gentileza de la casa. Detalles acorde al entorno y ubicación.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jesusmiranda2017
GHMRSPA, Guest Relations Manager en Gran Hotel Miramar GL, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2017

Estimado Sr. Miranda,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios, estos nos ayudan a seguir mejorando nuestros servicios.
Nos alegramos enormemente de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y deseamos poder darle la bienvenida muy pronto.

GHM

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Centro
N.° 5 de 89 en Málaga

¿Estuviste en Gran Hotel Miramar GL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Gran Hotel Miramar GL

Dirección: Paseo de Reding, 22, 29016 Málaga, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 89 hoteles en Málaga
Rango de precios: $134.426 - $314.754 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Miramar GL 5*
Cantidad de habitaciones: 190
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Gran Hotel Miramar Resort & Spa 5* GL; con la fachada principal orientada al mar Mediterráneo, ofreciendo espectaculares vistas a la bahía de Málaga y a 5 minutos de los principales museos de la ciudad (Picasso; Carmen Thyssen; Centre Pompidou o el Museo Ruso de San Petersburgo entre otros) Se considera la obra cumbre del arquitecto Fernando Guerrero Strachan, que tras cinco años en construcción, fue inaugurado en 1926 por el rey Alfonso XIII con el nombre de Hotel Príncipe de Asturias. Posteriormente, a partir del 1936 fue hospital en la guerra civil española. En el 1939 volvió a retomar sus orígenes, en este caso bajo el sobre nombre de Hotel Miramar concluyendo su operativa para este fin en el 1967, para convertirse entre los años 1987 y 2007 en palacio de la justicia. Este bello edificio histórico acogió ilustres huéspedes de la realeza europea, del mundo de la cultura y de la burguesía Española. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Despegar.cl y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Gran Hotel Miramar GL en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?