“Todo de 10”
Opinión sobre: Blacklabel Urban Grill

Blacklabel Urban Grill
Clasificado como N.º 140 de 2.624 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$6 - US$17
Descripción: Black Label® es un restaurante "american style" donde la decoración vintage industrial y nuestro modo de ver la cocina no te dejará indiferente. Trabajamos con carnes maduradas; esto consiste en el añejamiento progresivo en ambientes de temperatura y humedad controladas por un periodo prolongado de tiempo, un mínimo de cuatro semanas. El resultado, carne mucho más tierna y gran concentración de sabor. Término conocido como "Dry Aged". La mejor combinación en cocina, horno de carbón (Josper) y cocciones prolongadas de tiempo al vacío y a baja temperatura, para fusionar la jugosidad y tierneza de una pieza de carne cocinada durante muchas horas y terminada a las brasas de nuestro horno Josper, con carbón de encina. Esta es nuestra esencia, esto es BlackLabel. Passion for grilling.
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi chica a cenar, solo me arrepiento de haber pedido la hamburguesa pequeña en vez de la grande, la carne estaba espectacular!! Ya se por que las dos veces anteriores que fui me quedé sin comer al no haber sitio....todo muy cuidado, nos atendieron muy bien. Sin duda repetiremos

Agradécele a Juan Fer D

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante de hamburguesas. Sitio moderno, agradable, urbano, cosmopolita con excelentes hamburguesas, buena carne. Los camareros atentos, rápidos. Sin duda repetiré si vuelvo a Málaga. Lo recomiendo.

Agradécele a LUIS MIGUEL P
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2018

Hago una reserva para 13 personas. Me comentan que para grupos de más de 10 personas trabajan con menú (15€/persona, y sin poder elegir platos de la carta, ni poder compartir hamburguesas, el menú solo contempla como plato principal hamburguesa) y me sugieren que les comente las hamburguesas que los comensales quieran tomar como muy tarde la mañana del día en que cenaremos para así poder ir preparando las hamburguesas. Así hago, confirmo las 13 hamburguesas esa mañana.
Al llegar a las 21:30 al restaurante, el camarero encargado de recibirnos nos comenta que el que hizo la reserva llamó esa misma mañana para corregir el número de comensales de 13 personas a 10 personas, por lo que nos han preparado una mesa para 10 comensales. Yo les digo que eso es imposible, hice una reserva para 13 personas y al día siguiente hice el pedido de 13 hamburguesas. Aún así con una actitud bastante borde y prepotente, él insiste en que el fallo es nuestro, que ese cambio lo hemos hecho nosotros (me pregunto cómo habría yo llamado para cancelar 3 comensales pero no cancelar sus menús, a día de hoy no encuentro explicación a semejante absurdez e incongruencia).
Nos sentamos, nos traen 3 cubiertos más a una mesa que está pensada para 10 personas, lo que supone que el espacio para comer sea realmente pequeño e incómodo, aún así lo toleramos.
Nos toman la comanda de bebidas sin problemas (lo único que hacen bien en toda la noche).
Nos traen los entrantes (el menú de 15€/persona incluye un plato de nachos para cada 4 personas). Los nachos estaban muy buenos, siendo honestos.
Una vez acabados los nachos, transcurre una hora de reloj (desde las 22h hasta las 23h, lo cual es inentendible sabiendo que hicimos el pedido de las hamburguesas por la mañana de ese mismo día para que estuvieran adelantadas) hasta que se acerca un camarero a la mesa (es Néstor, fue quien me atendió al hacer la reserva, realmente el mejor camarero que hubo en el turno de esa noche, recalco el día que fue por consideráis llamar la atención al resto: 9 de noviembre) y nos pregunta que qué tal vamos. Nuestra respuesta es rotunda: llevamos una hora esperando las hamburguesas, estábamos planteándonos levantarnos e irnos.
Néstor nos comenta que ha tenido que haber alguna confusión (él no sabía nada porque él no tenía que comandarnos, insisto: realmente estábamos comandados desde por la mañana), dice haber preguntando a un compañero y éste decirle que estábamos comiendo, lo cual no estaba sucediendo, y rápidamente nos empiezan a traer las hamburguesas.
Las hamburguesas vienen con diferentes temperaturas, pero ninguna caliente (lo cual me hace pensar que las hamburguesas estaban listas en cocina desde hacía tiempo, pero los camareros no las traían a la mesa) y algunas de ellas frías.
En cuanto a la calidad de la hamburguesa: buena, la carne buena, los demás elementos buenos también, quizás el precio elevado, pero admisible.
Le comentamos a uno de los camareros que si podrían traer una ronda de bebidas gratis por las molestias de haber tenido que esperar tanto (durante la hora de espera consumimos las bebidas como es lógico). Él contesta que no puede hacer eso, que el servicio ha sido lento porque éramos 10 (mentira) y luego habíamos llegado 13 (éramos 13 desde la primera llamada para hacer la reserva) y también porque tenían el restaurante lleno, lo cual es cierto, pero entonces, ¿para qué nos pidieron la preselección de hamburguesas? Todo un sinsentido. Le insistimos en que le sugiera al encargado que nos traiga una ronda de bebidas, él dice que lo consultará.
Entonces llega Néstor a la mesa, disculpándose con mucho respeto y sin echarnos la culpa a nosotros por sus fallos (gracias, Néstor, por su sensatez), y nos comenta que puede invitarnos a una ronda de cañas de cerveza (no a una ronda de la misma bebida que estábamos tomando, que eran refrescos y cervezas), a lo cual aceptamos.
Comemos.
Hacemos uso de los aseos: limpios, no faltaba papel.
Pedimos la cuenta: nos cobran los 15€/persona.
Nos vamos con el pensamiento de que no volveremos (al menos en grupo).

Me gustaría reflexionar lo siguiente:
Siendo una mesa de 13 comensales, a razón de 15€/persona, por lo tanto, embolsándose 195€, no entiendo cómo tuvieron la desfachatez de echarnos la culpa de manera tan directa y prepotente (salvando a Néstor). Cuando el error no es del usuario sino del servicio, lo más honesto es asumirlo y disculparse, todo lo demás no merece la pena y hace sentir al usuario en una situación violenta (como así ocurrió) y acabar pensando en no volver al lugar.
Y también otra reflexión: si la comida que ofreces es buena, pero el servicio no lo es, tu restaurante deja de ser bueno. La comida buena no justifica un mal servicio. Por contra, restaurantes en los que la comida es de menor calidad, el servicio amable y atento marca la diferente y te hace repetir.

1  Agradécele a inpiba
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida en general muy buena, pero el servicio pesimo, nos tardaron más de 2 horas en traer la hamburguesa, estábamos en la mesa pegada a la puerta, al llegar teníamos una reserva para 13 personas, pero ellos apuntaron que la reserva era para 10 y tuvimos que comer en la mesa apretujados.

Para más inri, uno de los camareros pensó que era nuestra culpa el que hubiese tardado, por el supuesto equivoco de la reserva, también aparentemente culpa nuestra. Solo un camarero nos trato muy bien, que justamente fue el que se dio cuenta que no teníamos ninguna hamburguesa y además nuestra mesa no fue su competencia, se llama Néstor, inmediatamente nos trajo las hamburguesas y además nos invitó a una ronda de cañas. Muy buena gente en verdad

Agradécele a jorge b
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No dejan de sorprenderme cada vez que voy con su buen trato, presencia y sabor. Para mi sin duda es el mejor sitio donde comerte una hamburguesa. Los entrantes, postres y otro tipo de carne también pero donde mas se potencian es en la variedad de burguers!

Agradécele a sandraperalta2210