“Cada vez va a peor ”
Opinión sobre: Blacklabel Urban Grill

Blacklabel Urban Grill
Clasificado como N.º 170 de 2.554 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$6 - US$17
Descripción: Black Label® es un restaurante "american style" donde la decoración vintage industrial y nuestro modo de ver la cocina no te dejará indiferente. Trabajamos con carnes maduradas; esto consiste en el añejamiento progresivo en ambientes de temperatura y humedad controladas por un periodo prolongado de tiempo, un mínimo de cuatro semanas. El resultado, carne mucho más tierna y gran concentración de sabor. Término conocido como "Dry Aged". La mejor combinación en cocina, horno de carbón (Josper) y cocciones prolongadas de tiempo al vacío y a baja temperatura, para fusionar la jugosidad y tierneza de una pieza de carne cocinada durante muchas horas y terminada a las brasas de nuestro horno Josper, con carbón de encina. Esta es nuestra esencia, esto es BlackLabel. Passion for grilling.
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Se a convertido en una constumbre equivocarse desde los puntos de las hamburguesas a traer una hamburguesa que no la pedimos siempre pasa algo

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a carlosgF7823WZ
Escribir una opiniónOpiniones (499)

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pues un lugar de buenas hamburguesas bastante idóneo para degustar rica carne, ademas restaurante bonito y en buena zona, con una carta completa (no solo hay hamburguesas eh jiji) lo recomiendo. Servicio atento y juvenil, precios bien! Ahí os dejo algunas fotos para que os entre ganas de ir!!!

Agradécele a manugloton33
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida excelente, especialmente las hamburguesa de rabo de toro y costillas. Muy recomendable también por la calidad del servicio.

1  Agradécele a venteconmigo
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena atención, la cantidad y calidad de comida muy buenas también. Fuimos sin grandes expectativas y nos sorprendió gratamente.

1  Agradécele a lariloangtc
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Fui a cenar xk habia visto muy buenos comentarios y hablar muy bien de el, pero mi experiencia no fue la esperada en primer lugar reserve mesa y cuando llege la chica que hizo la reserva por teléfono la hizo para el otro restaurante que tienen en teatinos cuando yo le dije que la queria para el centro, el camarero nos busco una mesa que teniamos a las 9:30 pero diciendome que la necesitaba para las 10:15 la verdad que en la hora no me importaba y despues con la comida pedi unos nachos que estaban frios llevarian hechos de mediodia, no los calentaron apenas y despues con las hamburguesas una me gusto mucho pero la otra mucha salsa al igual que los nachos despues la verdad que pasaban platos que tenian buena pinta pero la mia no fue lo que esperaba

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Manuel R