“Genial!”
Opinión sobre: El Rincon de Lola

El Rincon de Lola
Clasificado como N.º 818 de 2.709 Restaurantes en Málaga
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Genial!! 100% recomendado. La comida buenisima, el precio perfecto y la atencion muy buena. Vinimos a malaga unos dias y fuimos aqui a comer por las opiniones y nos gustó muchisimo. Volveremos!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Cynthia H
Escribir una opiniónOpiniones (30)

Se escribió una opinión 10 de junio de 2021

Hace más de dos años que hice mi primera y única visita a este restaurante, quedando maravillado entonces por un atún teriyaki sencillamente espectacular. Después de tanto tiempo, hemos acudido para cenar, y a pesar de su carta tan variada, con muchos platos que recordaba de la anterior ocasión y otros muchos nuevos, no me he resistido a pedir lo mismo; mi acompañante, por su parte, optó por un cachopo de presa ibérica. Ambos platos a unos precios realmente estupendos: 11,95 y 12,95 € respectivamente. Acompañamos con una pinta de cerveza y un refresco, para una cuenta de 30 € justos para dos personas. Exactamente igual que en mi otra visita: espectacular. El atún teriyaki tan bueno como el de hace dos años, y en cuanto al cachopo, de los mejores, si no el mejor, que he probado. Si a todo esto unimos un emplazamiento muy agradable y una atención sobresaliente, tenemos que concluir que es una visita más que obligada.

Fecha de la visita: junio de 2021
2  Agradécele a Jesús S
Se escribió una opinión 23 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace unos días y la verdad nos decepcionó.
Pedimos menú, nos trajeron una ensalada enana, en un cuenco pequeño que con dos bocados ya te la comes, luego había variedad de segundos, pedimos lagrimitas de secreto, buenas de sabor pero el plato súper pequeño, con unas cuantas patatas y 5 o 6 tiritas finísimas y pequeñas de carne que juntas no hacían el tamaño de un filete. El menú está bien de precio 9 euros, pero te quedas con hambre así que prefiero ir a otro sitio en el que pongan más cantidad porque aunque seas de comer poco, te quedas con hambre seguro.
Esta bien situado en Huelin, tiene terraza y al lado hay un parque enorme con un lago.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a ANABKA
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida espectacular a un muy buen precio!! Gran descubrimiento en el que ademas tienen menus a buen precio sin escatimar en calidad!! La verdad que volvere sin dudarlo por la comida y el trato familiar!!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Malaguista85
Se escribió una opinión 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de una amiga y no nos equivocamos. El personal es muy amable y está muy pendiente en todo momento, la comida es de calidad y tienen una carta con muchas opciones. Los platos son grandes y los precios asequibles. Sin duda volveremos. Hartos de ir a sitios donde te sirven platos muy pequeños a precios muy altos El Rincón de Lola nos ha parecido una maravilla.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a Patricia7575