“napolitan 100%”
Opinión sobre: Napolitan BBQ

Napolitan BBQ
Clasificado como N.º 71 de 2.624 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$10 - US$28
Descripción: Napolitan BBQ no es una simple hamburgueseria Steak House, sino la unión y fusión entre la tradición del gusto, sabor y aroma de la fascinante cultura Napolitana conocida en el mundo entero, unida a la innovacion de productos diferentes y delicados elaborados bajo técnicas culinarias made USA.
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

nos encanta venir cada vez que estamos por Málaga, el servicio muy atento y el trato muy agradable, recomendando 100%!!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Laura D

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio rapido, lugar acogedor y comida exquisita. Posicion envidiable Muy recomendable. Nosotros repetiremos seguro.

Agradécele a Fran F
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó el sitio y sobretodo lo mejor la atención de los camareros, un trato muy cercano y amable. Pedimos el croqueton y otro plato y todo muy bueno la verdad es que salí encantada y lo mejor el postre con nocilla y mascarpone, lo recomiendo. Todo excelente, la verdad es que me trataron muy bien y el servicio fue rápido y la calidad muy buena de todos los platos, ya había estado y volveré a repetir sin lugar a dudas.

Agradécele a Ana S
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vengo y como siempre me ha encantado. El camarero encantador y atento nos recomendó un postre muy bueno que eran unos panecillos rellenos de nocilla y mascarpone.Nos encantó el postre y el croqueton también estaba muy bueno la verdad es que me encantó toda la comida y el servicio excelente. Volveré sin lugar a duda. Os recomiendo los postres porque están muy buenos.

Agradécele a CristinaJ836
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Français et/y español:

Hamburger et desserts excellents, service parfait. Serveurs sympas et pro! Même une petite attention pour l’anniversaire de ma mère!

Hamburguesas y postres excelentes, servicio perfecto. Camareros agradables y profesionales! Hasta tuvimos una atención para el cumple de mi madre!

Agradécele a Yoyocr1