Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Suelo visitar este establecimiento muy a menudo...cerca del centro de Malaga ,donde se sirve un menú de calidad a precio magnifico(7'50€)buen ambiente familiar y servicio profesional...lentejas y guisos brutales...de 10.. Recomendable 100% !!!

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a manuelsanti
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017

Me he alojado en la habitación 9 y no repetiría.

La cama de muelles hace bastante ruido aunque apenas te muevas.
En el baño había una araña en el lavabo y el soporte de la alcachofa se cae porque no está sellado.
Las sábanas tenían varios pelos. Las cambiaron quejándose mientras lo hacían.

El colmo fue que dejamos la maleta en el armario cuando llegamos por la mañana y a la noche, estaba absolutamente todo empapado...
El calentador suelta agua y no era la primera vez porque la tabla del armario y la parte de abajo están bufadas del agua y en el suelo había un charco. Me pareció fatal que no nos avisaran de ello. Se lo dijimos a la dueña cuando nos fuimos y se limitó a decir que el calentador estaba nuevo y que lo sentía, haciéndose la sorprendida... Ha sido horrible mi estancia, sinceramente.

Para ir a los sitios o coges el bus (los fines se semana sé que pasa a cada hora) o en coche, porque andando está lejos de la zona más turística.

Lo positivo: cafetera, una bolsita de aseo con varias cosas, terraza y aparcamiento.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a sara28286
Escribió una opinión el 1 de enero de 2017

Lugar enclavado en los Montes de Málaga. La comida excelente a muy buen precio. El trato del personal maravilloso. El camarero Antonio muy buen profesional y muy buena gente. La ensalada de queso de cabra y mermelada de mango extraordinaria, así como el secreto ibérico. Los postres deliciosos.
Un lugar dónde comer es una experiencia bastante satisfactoria. Al menos en mi humilde opinión.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a antoniogourmet2017
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016

No puedo poner ni un pero ..ibamos buscando algo diferente..habiamos planificado pasear por los montes de malaga y tener un almuerzo de reyes campero. el hotel normalito,comodo sin pretenciones...tampoco el precio lo implica. quizas un poquito radicales con el horario de salida. ofrecí pagar un suplemento para estar un paar de horas mas pero la salida es si o si..pero en general bien

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a maribel m
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016

Recomiendo 100% el restaurante, esta todo riquísimo, el menú esta bien de precio y bonitas vistas. Hay un parking gratuito enfrente del hotel. Las habitaciones bien, lo malo es que la ventana daba justo a la pared de la casa de al lado y por la noche se oía todo, de echo escuche hasta las alarmas de lo móviles de las habitaciones contiguas.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta de abajo se oye de todo.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Patry G