“RESTAURANTE PREMIUM TRATO SUPERIOR”

Araboka Casa de Vinos y Comidas
Clasificado como N.º 68 de 2.581 Restaurantes en Málaga
Descripción: Araboka es fruto de la evolucion de EBOKA, siempre fiel a una cocina de producto, ensalzando la calidad de la materia prima, sin olvidar ese toque de sorpresa.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Segunda vez ... la primera me gustó bastante (buena comida, precio razonable y trato del personal excelente). En esta segunda ocasión nos atendió el dueño, que más que atenderte te deja embobado con el control que tiene el tempo que va a dando a cada plato, como lo sirve, como lo cuenta... tomamos la cuchara del dia con foie y sacó vinagre reserva..... que toque... chulada.... la presa está sublime.... y los consejos de la "cepa"..... para un amante de los vinos como yo hacen subir muchos puntos al restaurante. Sinceramente enhorabuena. TOP 1 de Málaga y un servidor suele comer fuera incluso en estos tiempos en esta ciudad. Mañana llevaré a la familia....

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Victornavarrogutierr
riosh2014, Marketing en Araboka Casa de Vinos y Comidas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Victor,
Muchas gracias por repetir con nosotros, nos alegramos de que le haya gustado tanto el trato de nuestro personal, así como la comida y los vinos. Esperamos volver a verle junto a su familia para seguir disfrutando de Araboka.
Un saludo,

Escribir una opiniónOpiniones (530)

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2020

Estuve en varias veces en este restaurante con ocasión de mis vacaciones en Málaga y he de decir que fue una experiencia estupenda.
Tanto la comida como el trato fueron inmejorables, y comparando con otros establecimientos de la ciudad, para mí, fue sin duda el mejor con diferencia. Altamente recomendable.

1  Agradécele a Azul75
riosh2014, Marketing en Araboka Casa de Vinos y Comidas, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por confiar en nosotros durante sus vacaciones. Nos alegramos mucho de que nos haya descubierto y que la experiencia haya sido tan buena. Esperamos que en su próximo viaje nos vuelva a visitar.

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2020

Espectacular, como en otras ocasiones!
Local bonito, agradable, con un servicio cuidado y una cocina de élite:
- Ensaladilla rusa con gambitas de Málaga y ventresca: muy muy buena.
- Bocata de calamares con alioli cítrico: tapa excelente.
- Puerro asado con salsa Romescu y sardina ahumada: probablemente el plato que más me sorprendió... muuuuy bueno.
- Fideos tostados al momento con mahonesa de coral y langostinos: tremendo, uno de sus platos típicos.
- Tarantelo de atún rojo encebollado al momento con almendras al Jerez: excelente, digno de pedir.
- Torta loca malagueña con chocolate e interior de queso y jengibre: original y curioso.
Además, regamos la comida con algunos vinos... a destacar un Ribeiro llamado "The Flower and the Bee", muy bueno.
El precio, lo veo adecuado al buen servicio y la calidad de la comida.
Para mí, sin ninguna duda, uno de los TOP de Málaga.

1  Agradécele a danieeeeeee

Estimado Daniel,

Muchísimas gracias por dejar su comentario sobre la experiencia que ha tenido en Araboka. Nos alegra que siga confiando en nuestros servicios, que seguiremos mejorando para crear experiencias todavía mejores. Todas sus recomendaciones son realmente útiles para otros usuarios. Esperamos volver a verle pronto.

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción en el centro de Málaga. El local está decorado con mucho encanto y el servicio es muy atento. La carta tiene platos muy originales y sabrosos. Nos encantaron los quesos y los fideos tostados.

1  Agradécele a Belbelgz
riosh2014, Marketing en Araboka Casa de Vinos y Comidas, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por dejarnos su opinión sobre Araboka. Nos alegramos de que le haga gustado tanto el ambiente como los platos. Esperamos que su recomendación de quesos y fideos tostados puedan ser útiles para el resto de usuarios. Le esperamos pronto para probar el resto de nuestra carta.

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2020

Recientemente hemos ido a comer a este restaurante y tanto yo como mi pareja disfrutamos muchísimo, tanto de la comida como del servicio y ambiente. Nos sentimos muy seguros al ver que cumplían con las medidas de seguridad, y los camareros estuvieron en todo momento atentos a nosotros. Sin lugar a dudas, volveremos muy pronto,y es más, estamos deseando repetir!

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a LuciaRom25
riosh2014, Marketing en Araboka Casa de Vinos y Comidas, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2020

Estimada Lucía,
Muchas gracias por dejarnos su opinión sobre nuestro restaurante. Nos alegramos de que haya venido a disfrutar con su pareja de nuestra comida y bebida. La seguridad de los clientes es nuestra prioridad, y por eso seguimos todas las medidas de seguridad en el restaurante. Les esperamos pronto.
Un saludo