“Vergonzoso”
Opinión sobre: Cónico Heladería

Cónico Heladería
Clasificado como N.º 53 de 101 Postres en Málaga
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Dependienta rubia sin mascarilla y hablando por teléfono encima los helados manchados unos con los otros pero antes me he pegado esperando a que saliera ella 15 minutos y eso qué es una heladería que está en una zona turística cómo es el Muelle Uno no me pararé nunca más en esa heladería a tomarme un helado aparte esa dependienta debería ir a la calle ya que puede ser un gran foco de transmisión al atender sin mascarilla evidentemente no me he tomado el helado y me he ido.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Wasylsss
Escribir una opiniónOpiniones (61)

Se escribió una opinión 8 de julio de 2020

Ibamos paseando por el muelle uno en plena ola de calor y terral cuando vimos la heladería. ¿Unos helados para combatir ese aire insoportable? ¿Qué podía salir mal?
Pues bien, pasamos de estar mal a peor.
Respecto a la atención al cliente, (pese a la afluencia de personas), fue bastante rápida y agradable, sin perder la sonrisa en ningún momento y tratándonos de una manera muy buena, haciéndonos sentir como si estuviesemos en casa.
Todo iba bien hasta que empezamos a comer los helados (en mi opinión un poco caros, para lo que ofrecen). Un lemon pie que sabe más a galleta que al propio limón, cosa que no entiendo, ya que después el sabor cookies que debería saber a galletas sabe a todo menos a eso.
Hasta mis propios hijos, los cuáles pidieron algodón de azúcar y kinder blanco, me preguntaron dónde estaban los lacasitos o las barritas de kinder porque en teoría esos helados deberían llevarlos y en la tarrina brillaba por su ausencia, como si hubiese sido tragado por un agujero negro. Ni un lacasitos cuando el precio del helado dobla el de una bolsita de estos.
Nunca ví que mis hijos se dejasen un helado. Normalmente, cuando terminan parece que en la tarrina nunca se puso nada de lo limpia que las dejan, mejores que algunas lavavajillas.
Entiendo que haya helados sin azúcar, pero por favor, que los que si tengan no tengan la suficiente cantidad para provocar diabetes dos tras consumir dos de ellos.
En cuanto a la textura del propio helado tampoco es agradable. No quiero que al tomar un helado que debería estar cremoso me resulte como si estuviese comiendo la nieve que suelta el congelador.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a MaribelSaudade
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

En Muelle Uno (Málaga) Pandemia por Covid19. Medidas de higiene, salud y atención del cliente pésimas. A pesar de las medidas de higiene y salud impuestas por el Gobierno por seguridad y riesgo de contagio durante el estado de alerta y pandemia ni el personal ni el establecimiento cumplen la normativa. Hemos pedido al personal que limpien la mesa según la normativa por higiene y salud negando el servicio. Las camareras trabajan con los guantes sucios y las mascarillas por debajo de la nariz, son malhumoradas y maleducadas. No recomendable ni el producto ni el servicio en estos momentos de pandemia global.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a mariadelaluzt0408
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una heladería que nos encanta, pero hoy no hemos acertado, 3 tarrina a pequeñas y una mediana por 12,50€ sin ni siquiera su galletita convencional de Cónoco.... el sabor de los helados, muy muy regular, la tarta de queso acida, el turrón no sabe a nada, él banana split soso, la verdad... una pena ya que el lugar y la marca no defraudan nunca. A esta sucursal no volveremos !!!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a AleViBar
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de helados, tienen un buen precio. Y la atencion es muy buena. Recomendable opcion esta heladeria.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Juanjo90