“Buena opción de desayuno”
Opinión sobre: La Chancla

La Chancla
Clasificado como N.º 19 de 72 Café y té en Málaga
Rango de precios: US$7 - US$20
Comida: Bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre
Barrio: Pedregalejo
Descripción: La Chancla es un pequeño y acogedor Hotel de tres estrellas enclavado en una zona peatonal del paseo marítimo de Pedregalejo, tradicional barrio pesquero de Málaga. Se trata del único alojamiento de la capital malagueña que goza de una ubicación tan singular, a la orilla de la playa. Para que usted pueda disfrutar de toda la tranquilidad que necesita dentro de la ciudad. Pase el día relajándose en la terraza de La Chancla y tomando el sol, al atardecer podrá admirar las impresionantes puestas de sol andaluzas. Pasee por la playa desde La Chancla, donde podrá tumbarse en la fina arena y nadar en el Mar Mediterráneo. Tras pasar el día haciendo turismo o en la playa, podrá relajarse en el jacuzzi del hotel y tomar algo en la terraza del bar.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sólo nos sentamos a desayunar porque la ubicación es excelente. Ambiente tranquilo, con violin, piano en directo, frente al mar. Una de las camareras que nos atendió muy simpática y servicial. Lo único que no hay cosas diferentes para desayunar, algo variado...pero al menos lo que hay está bueno

Agradécele a U-I-Aguirre
Rafael F, Gerente en La Chancla, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por el comentario. Esperamos que repita su visita muy pronto y pueda probar todos nuestros desayunos acompañados de café, zumo y fruta variada. ¡Le encantarán! Un saludo

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Inmejorables vistas de las playas de Pedregalejo , muy buen ambiente y un servicio y una variedad de bebidas increíbles .
Servicio y personal de 10

Agradécele a manuelcU5202DR

Muchas gracias :) Nos alegra que haya disfrutado de la experiencia y esperamos que vuelva pronto seguir compartiendo momentos mágicos con nosotros. ¡Un saludo!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comer en pleno paseo marítimo es un lujo, para el establecimiento del sitio y la calidad de la comida no me parece nada caro aunque recomendaría ir variando de vez en cuando la carta

Agradécele a Olga M

Muchas gracias por el comentario. Nos alegra que le gusta nuestro restaurante. ¡Esperamos que vuelva pronto! :)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un lugar muy bonito de decoración muy chula, he ido varias veces y bastante bien, pero hoy he pedido un café solo y la verdad es que no ha sido muy bueno..., le daremos otra oportunidad quizás...

Agradécele a JoseALlobu

Muchas gracias por el comentario. Contamos con una gran variedad de todo el mundo: Cuba, Colombia, Nicaragua... y nuestro café de La Chancla. Esperamos que repita su visita. Estamos seguros de que le encantará :)

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si te apetece desayunar viendo el mar y escuchando música en directo no te puedes perder este lujo al alcance de cualquier bolsillo. Siéntete especial por unos minutos

Agradécele a juanmariamalaga
Rafael F, Gerente en La Chancla, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias :) No dejes de probar nuestros distintos tipos de pan, el café de La Chancla o la tortilla.¡Que la música no falte!