1.426 resultados
Se escribió una opinión 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple con las expectativas de ser un hotel enlace cercano al aeropuerto si es lo que buscas. Te caes de la cama y vas a parar al avión. Relación calidad precio, la habitación está bastante bien, a excepción de la televisión, para mi gusto pequeña. Dado el carácter del hotel, enfocado a clientes que van a coger vuelos a diferentes horas, tienen la deferencia, muy de agradecer, de poner a disposición un mini desayuno desde las cuatro de la madrugada. Estuvimos hace algunos años y hemos vuelto por su relación calidad, precio, servicio y ubicación.

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Seneca N
Se escribió una opinión 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

He pasado una noche de paso al aeropuerto de Málaga. Un poco complicado de localizar, pero con parking amplio y recepcionista amable.
Habitación amplia y cama muy cómoda. Buena insonorización a pesar de estar junto al aeropuerto.
En definitiva, correcto

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a davson54
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Malaga Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2016

Estimado davson54,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir de su reciente estancia en nuestro hotel. Me alegra saber que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas y nos dio la oportunidad de servirle. Espero que usted continúe patrocinio nuestras marcas para sus necesidades de viajes futuros.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 23 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un Holiday Inn es siempre lo mismo, cómodo, limpio, buena calidad por el nivel de precio que te dan.
Está ubicado en las cercanías del aeropuerto, ideal para salir de giras a distintos puntos de la ciudad o de la region.
Los desayunos son estándares típicos de hoteles de esta categoría sin embargo la calidad de sus productos estában muy frescos.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Tirso C
Se escribió una opinión 9 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel normal, básico, con las primeras necesidades cubiertas.
El deayuno lo dan desde muy temprano, creo recirdar de las 7 a 10.
Esta bien comunicado con el aeropuerto, mosotros llegamos en 10 minutos andando.
El recepcionista muy majo.
Atención bien.
Recomendable si es para una noche (llegada/salida)

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a 129azul
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Malaga Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2016

Estimado 129azul,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Me alegro de saber que nuestro personal del hotel le hizo sentir bien recibido y nuestros servicios encontraron sus expectativas. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Se escribió una opinión 9 de junio de 2016

Es un hotel ideal si tienes que coger un vuelo temprano porque está muy cerca del aeropuerto. Cuando estuvimos por este motivo estaba lleno y con mucho movimiento de entradas y salidas.
No da la opción de bueno, que es la que le pondría , en vez de normal. Esta limpio, las habitaciones son amplias y el desayuno no está mal. Además creo que ponen a partir de las 5 de la madrugada, más o menos, un mini desayuno para los que se van muy temprano.
La relación calidad precio es muy buena.

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a Gena G

Estimada Gena G,

Gracias por su reciente estancia con nosotros.Me alegro de saber que nuestra ubicación sirvió sus necesidades. Valoramos su reacción y nos aseguraremos para mejorar aún más nuestros servicios para ofrecer un mejor servicio en el futuro. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,