“Exquisito”

Rango de precios: US$19 - US$21
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Centro
Descripción: En la calle Gabriel Celaya, esquina con Rachmaninov, muy cerquita de la gran Plaza de la Solidaridad y al lado del Centro Comercial Larios, se encuentra nuestro restaurante italiano La Tagliatella. Un lugar en el que, gracias a su cuidada decoración, te sentirás como en Italia, aún estando en pleno centro de Málaga.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo cierto es que nunca había ido a un restaurante de La Tagliatella, pero a partir de mi visita a este lugar siempre tendrá prioridad entre los demás restaurantes.

El personal es muy educado y amable, atendiéndonos en todo momento de una forma rápida y eficaz.

De la comida decir que estaba exquisita, recomiendo que prueben el Lomo al Pepe y los canelones, están de muerte!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a davidutrera
Escribir una opiniónOpiniones (345)

Se escribió una opinión 18 de abril de 2021

El restaurante se encuentra cerca de la estación Málaga María Zambrano (Vialia) y del centro comercial Larios. Hay variedad de pizzas, pastas y ensaladas. Recomiendo parpadelle al pepe nero con salsa de cuatro quesos. El personal fue atento y amable.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a MrFall
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2020

Comer en cualquier restaurante de la cadena Tagliatella por lo general es sinónimo de acierto seguro, pero tengo que destacar que el que más me ha gustado es el de Calle Gabriel Celaya. La comida como siempre deliciosa, pero tiene buen ambiente/decoración interior y los camareros son majísimos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a emiliosan85
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2020

El servicio deprimente. A mi madre -una mujer mayor- se le cayó una cerveza recién puesta que el mismo encargado vio cómo se le caía, y no solo no hizo por ponerle otra inmediatamente, sino que tuvimos que pedírsela para que nos trajera otra. La sorpresa, fue que encima nos cobraron la cerveza que se cayó. Ya sé que no están obligados a regalar una cerveza que se cae, pero teniendo en cuenta que somos buenos clientes y que nuestras facturas son generosas cada vez que vamos, me parece una desconsideración por parte del encargado -Alfonso- no haber tenido el detalle. Por supuesto no volveremos a ir más ni recomendaremos este local a nuestros conocidos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a D9114WVantonioa
GerenciaRe, Agencia/asesor en La Tagliatella Gabriel Celaya, Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2020

Hola,

En primer lugar, queremos agradecerte tu comentario sobre nuestro restaurante en Gabriel Celaya, Málaga. Apreciamos mucho la atención y el tiempo que has dedicado a valorar nuestro restaurante, y es gracias a ello por lo que cada día podemos seguir trabajando para mejorar.

Hemos trasladado tus comentarios a la persona responsable para que lo tenga en cuenta y no vuelva a producirse una situación como la que detallas.

Sentimos que tu experiencia no haya sido del todo satisfactoria, y esperamos que vuelvas a visitarnos pronto.

Muchas gracias.

Un saludo,

Equipo de Atención al cliente

La Tagliatella

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un sitio que nos gusta muchísimo!
El trato de la camarera que nos atendió y del resto del equipo fue maravilloso, elegimos la ensalada de mousse de cabra , riquísima y deliciosa, también pedimos risoto! Muy bueno y abundante!!
De postre tocino del cielo con tarta de queso, muy rico.
Decir que tanto la calidad de los productos como la atención y la dedicación con el cliente son maravillosos!
Volveremos cuando estemos por Malaga!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a AleViBar