“Nos decepcionó ”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Simplemente la calidad no estaba a la altura. Eso sí, el personal bastante simpático. El año pasado nos gustó, pero este año ha sido muy diferente.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a jmrlegido
Escribir una opiniónOpiniones (154)

Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta Trastévere pizzeria de las de siempre, buenisima pizza y pasta fantástica. Espagueti stecchini perfectos, ensaladas demás pastas. Servicio calidad y precios. Para disfrutar en familia

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Rosa D
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

Calidad media, sin grandes sorpresas ni carta especialmente italiana. Más bien éste estilo que llaman pizzería.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a IsaMarzio
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable, aunque el servicio no estaba bien organizado. La comida era correcta pero sin nada especial.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 219h_ctors
Se escribió una opinión 22 de enero de 2020

Somos una asociación de personas con discapacidad y el trato es genial, son muy cercanos y amables en todo.
La comida es buena y no es muy cara.
En general el trato es muy profesional.
Ambiente tranquilo.

Fecha de la visita: enero de 2020