“Un restaurante de maravilla”
Opinión sobre: Gotham Grill Gourmet

Gotham Grill Gourmet
Reserva con
Gotham Grill Gourmet no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 20 de 2.658 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$11 - US$23
Descripción: Gotham Grill Gourmet, es un moderno restaurante con salón climatizado y terraza, especializado en Hamburguesas Gourmet. Todas ellas, son confeccionadas artesanalmente y pueden ser servidas con carne de vaca rubia gallega, Angus de Nebraska, o Wagyú. Nuestras salsas son muy demandadas por los clientes por su exquisitez. Además siempre hay una carne exótica, a disposición del cliente, como serpiente, pato, etc.
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo opino que este restaurante es muy hermoso cn el estilo de la decoración, los colores, me parecio muy acogedor y muy bello le doy 5 estrellas :D

Agradécele a Coastal59876964764

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde la atención y la comida son super buenas y es bastante acogedor el lugar
Recomendado para ir con amigos y familia

Agradécele a Deymar S
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En gotham grill a sido la mejor esperiencia que e vivido.
Me lo e pasado Genial y a sido muy divertido todo

Agradécele a Samir B
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable si te gusta comer hamburguesas de buena calidad. 100% que voy a repetir y no una, varias veces.

Agradécele a 272bym
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Unas hamburguesas fascinantes y un lugar muy recomendado para comer, solo he ido una vez y espero ir mas!!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Jet65548629605