“Penoso servicio”
Opinión sobre: Fosters Hollywood

Fosters Hollywood
Clasificado como N.º 1.727 de 2.662 Restaurantes en Málaga
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para empezar penoso el servicio de camareros sin orden ni control de nada. Los vasos de las bebidas sucios 45 minutos despues de sentarnos nadie viene a pesar de estar llamandl a los camareros.
Una verguenza que una cadena como Foster permita este tipo de servicio en sus restaurantes.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Enrique R

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2018

El Fosters Hollywood ha perdido el reinado gracias a la proliferación de hamburgueserías y otros restaurantes especializados en carne.
Comerte una hamburguesa aquí supone pagar un ojo de la cara por una hamburguesa que no lo vale. Cualquier sitio al que vayas te ofrecerá mejor calidad por mucho menos.
Su famoso plato de patatas con bacon es el plato básico de cualquier bar desde hace más de un lustro y, como siempre, Fosters Hollywood se queda atrás considerando que ofrece productos nuevos por precios de locura.
En resumen, si quieres buenas hamburguesas o carne y estás en el centro de Málaga, tienes millones de posibilidades a menos de 100 metros de este local.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Niu047
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el domingo pasado al foster del centro de Málaga. Nos gustó mucho la comida, abundante y la carne deliciosa. Destacar el buen trato de los camareros sobre todo, el camarero de tatuajes y ojos azules por su gran recomendacion.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a W9480QScarlosm
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2018

A no ser que busques la oferta menú 2x1 y consigas salir de allí medio satisfecho en cuestiones calidad/precio, está bastante sobrevalorado este restaurante. La comida es muy grasienta y todo se siente "industrial", hay hamburgueserías mejores en la zona en las que sientes que dentro de estar comiendo una hamburguesa, hay ingredientes frescos y de calidad. Aquí no tanto, no creo que repita en esta cadena de restaurantes en un tiempo. Los postres y las patatas bacon-queso están muy buenos, con poquito ya te llenas.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a 125palomitasdemaiz
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy estabamos dando una vuelta por el centro comercial la cañada y vimos este restaurante, la verdad mas que nada fuimos ya que hacia mucho tiempo que no ibamos a uno.
Nos llevamos una sorpresa con este restaurante!
Una comida excelente a precio razonable ya que las cantidades eran enormes, los camareros majisimos y los postres increibles! No nos los pudimos acabar!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Carlitos_Terol