viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Luxury Cathedral Suite

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Málaga, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria E
“no vayais”
Escribió una opinión el 12 febrero 2018 para una estancia en febrero de 2018

En primer lugar decir que son céntricos, efectivamente. pero solo eso, por el mismo precio puede optar a un buen hotel en el centro. al reservar, no ves en ningún sitio claramente algo muy muy importante, que te van a cobrar 20€ en concepto de limpieza, así que cual es tu sorpresa al ver, que una habitación de 85 €, ( te envian sms diciendo 85)te van a facturar 105 € , no merece la pena reclamar, porque no hacen caso y ni con una semana de antelacion, como fue mi caso, te devuleven el dinero . si reclame a booking, puedo aportar msj de booking en el que se ofrece a devolver el dinero de la limpieza, pero nadie te anula la reserva. así que por ese precio, existen hoteles muchos mejores, céntricos y con servicios. hablando del tema Servicios, olvidaros de ellos. El cheking es a las 16: 00h , no os molesteis en solicitarlo antes, no os dejaran, ya que se esperan a que abra un bar,y por su puesto, no en una recepción, debes desplazarte mas de 9 minutos lo podéis comprobar en google map, desde la dirección del hotel, hasta el bar 360º, si, habéis oído bien, hay que recoger las llaves en un bar, tirando todo el día de las maletas por el centro de málaga y preguntar por un camarero llamado Jhon, así que pasaras un día entero deambulando con maleta en mano, y cansados os desplazareis a por la llave a otro lugar. Al llegar, el apartamento, es bastante normal, pero...si vais en invierno no tienen calefacción, es una maquina portátil que no es suficiente, digan lo que digan, porque no calienta el habitáculo. Tienen una pequeñita estufita, que si la dejáis en dormitorio y cerráis, lo mismo no pasáis frió....y ahora, con todo esto, por 105€, creéis merece la pena pagarlos por esto o mejor un hotel? no lo dudéis. no merece la pena.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 feb 2018
Estimada María,
Lamentamos oir que no disfrutó de su estancia en nuestros apartamentos. Informarle que nosotros no enviamos mensajes SMS, son enviados directamente por Booking.com u otras agencias en su caso. Los precios están correctamente publicados, incluida la tasa de limpieza que usted pudo comprobar que tenía en su bono, por lo que no entendemos el motivo de su enfado.
Usted solicitó cancelar la reserva cuando ya tenía gastos y se le informó debidamente (tanto por nosotros como por Booking.com), cuestión que le sentó muy mal pero que debe asumir pues debemos aplicar la politica de cancelación establecida.
Efectivamente fuera de horario, la recogida de llaves y proceso de registro es en un establecimiento que está a 5 minutos a pie (no a 9), junto al Museo Thyssen. También se le ofreció la posibilidad de guardar el equipaje, si bien no accedió a ello.
Respecto de la climatización indicarle que el sistema instalado es de 3.000 frigorías, pero debe seleccionar el modo correcto (frío/calor) para que funcione adecuadamente. En otras palabras, seleccionar el modo frío y ponerlo a 30ºC no hará que la máquina funcione en modo calefacción.
En todo caso lamentamos que su experiencia con nosotros no fuese del todo satisfactoria y esperamos poder volverle a atender en un futuro próximo.

Atentamente,

Cathedral Suites
Gabriel S
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“De luxury tiene poco”
Escribió una opinión el 9 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Cuando llegamos ni nos recibieron, tuvimos que ir a un bar a recoger las llaves y nos hiceron esperar media hora porque aun no estaba limpio el apartamento por lo que el checkin fue a las 1700 y no a las 16:00. En la descripcion decia que tenia calefaccion y lo unico que habia era un calefactor enano. Tuvimos que buscarnos un hotel cuando llegamos despues de cenar y era imposible e insoportable el frio que hacia. No se puede engañar a los clientes de esa forma. La bañera muy sucia, la ventana del balcon no cerraba, un cristal roto, no habia gel... en fin un desastre mayusculo, espero que la gente lo lea y no vaya a este sitio. Esta muy bien la ubicacion siempre y cuando se gasten el dinero en unos cristales que insonoricen porque cuando llegamos se escuchaba un ruidazo de la calle impresionante. Como he dicho entre el frio helador y el ruido (principalmente el frio insoportable que ni nos quitamos el abrigo) nos fuimos a un hotel a las 11 de la noche...

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
11 dic 2017
Estimado Gabriel S,
Lamentamos que su estancia en nuestro apartamento no haya sido la que esperaba. Nos hubiera gustado poderle dar solución a sus reclamaciones pero al no informarnos no pudimos hacerlo.
Su aparrtamento cuenta con un aparato de aire acondicionado con bomba de calor de 3.000 frigorías, suficiente para climatizar adecuadamente el espacio del apartamento en pocos minutos. La estufa adicional a la que hace referencia suele utilizarse para el baño.
De igual manera según la información que poseo, tan sólo tuvo que esperar apenas 10 minutos para recibir su llave, motivo por el que le pedimos disculpas pues no debería haber tenido que esperar ni siquiera ese tiempo.
Un saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Málaga

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$81
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar