“Cena en familia”
Opinión sobre: No Piqui

No Piqui
Clasificado como N.º 580 de 2.565 Restaurantes en Málaga
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado en cuatro ocasiones y siempre nos sorprende por la buena atención.
Hay una gran variedad de comida el poké, excelente , la pizza ,la hamburguesa con papas caseras,... todo buenísimo

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Paula C
Escribir una opiniónOpiniones (148)

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2020

Pues en un día tan importante como el día de la madre, decidimos en familia pedir a no piqui ya que era el sitio que menos espera nos decían. Después de dos horas y haber visto pasar por l terraza dos veces al repartidor nos llega la comida.

Las hamburguesas bien. Pero el poke por alguna razón vino sin arroz, y un poke sin arroz? En fin después de dos horas de espera, donde habría tenido hasta tiempo para hacerme yo el arroz 3 veces, me llega una ensalada que ni es comida ni es nada y cobrado entero como si viniera de arroz hasta arriba. Después me queréis invitar a otro pero yo ya no quiero pedir más. Muchas gracias

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Blanca A
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Había estado previamente con unos amigos por la mañana en este establecimiento. Me pareció muy acogedor con cuál decidí volver con mi familia a la hora de la merienda. Decepción total, es una pena que un local tan bien decorado y ubicado es un sitio bueno no cuide ciertos detalles que hacen que el cliente repita la visita o le eche la cruz para siempre.
En mí opinión no se puede cobrar 4,50€ por una porción RIDÍCULA de tarta de queso precongelada sin sabor alguno. Qué más parece una degustación que.un trozo de tarta. Y digo no se puede (el dueño puede hacer lo que quiera, yo no lo haría) porque a 100 metros hay dos cafeterías que disponen de unas tartas caseras, de brownies y bizcochos de chuparse los dedos y bastante más baratos. No entro a valorar ni desayunos ni comidas, opino exclusivamente de la merienda con tartas. Yo por mi parte no pienso volver ni lo recomiendo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a jos_manuelv445
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó, tanto la decoración del sitio como la comida. Los huevos Benedict una pasada. Como zumo recomiendo el Green Mood. Volveré seguro!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a juanaljama
Se escribió una opinión 27 de enero de 2020

Fui a este lugar con un colega. El lugar no estaba lleno porque eso pasó dentro de la semana. El camarero nos acogió en manera muy amable. Pedí una hamburguesa que lleva plátano frito, y fue una de las mejores de mi vida. Sabor muy intenso, mezcla muy interesante. Las patatas de guarnición estaban bien echas también.
El lugar céntrico es muy acogedor y cerca de la movida malagueña, limpio y ordenado.
También me gustó el diseño interior. Volvería ahí? Seguro que sí!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a gianmariobevilacqua