“Hamburguesa con vistas ”
Opinión sobre: La Calle Burger Pedregalejo

La Calle Burger Pedregalejo
Clasificado como N.º 499 de 2.612 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$6 - US$14
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Variedad de carne para la hamburguesa y de tamaño más que suficiente. Las patatas se corte tradicional con especias estaban deliciosas.
Recomiendo la terraza interior. Tiene unas vistas espectaculares.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Nuristar
LaCalleBurgerMalaga, Director de Relaciones con Clientes en La Calle Burger Pedregalejo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018

Muchas gracias Nuristar, cada día trabajamos para mejorar. Nos encanta hacer hamburguesas :D

Se escribió una opinión 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad, es que fui por recomendación popular.

Tiene unos precios más que aceptables en relación a la carne (yo pedí hamburguesa costilla)

Tienen una carne muy buena y muy sabrosa.
Cómo entrantes pedimos unos fingers de pollo para compartir y la verdad es que no nos arrepentimos lo más mínimo.

En cuanto al trato del personal un 10. Las camareras son la mar (valga la redundancia) de simpáticas y muy amables.

Agradécele a jaimevela90
LaCalleBurgerMalaga, Director de Relaciones con Clientes en La Calle Burger Pedregalejo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018

Muchas gracias Jaime, un placer atenderle :D

Se escribió una opinión 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida espectacular pedimos nachos y estaban inmejorables y luego una hamburguesa tiernísima muy buen sabor!! Recomendable
Lugar agradable, con terraza a la playa.
Las camareras majisimas

Agradécele a Caracarlton

Muchisimas gracias, un placer atenderle :D

Se escribió una opinión 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien como siempre, pero empiezan a hacer cosas que no deberían, como cobrarte 1€ por un dedal de salsa-extra ridiculo, o ponerte una hamburguesa con setas portobello con tres trocitos de seta microscópicos. La terraza un poco desmadrada porque han puesto mesas extra y no las abarcan muy bien...

Agradécele a asdpuerta

Sentimos mucho su experiencia, estamos trabajando para mejorar. Muchas gracias :D

Se escribió una opinión 5 de julio de 2018

A pie de playa, por todo el paseo hay muchísimos lugares para comer, elegimos este porque tenía una cristalera en la terraza que protegía del viento.
Compartimos entre dos una brocheta de setas (bastante mediocre), una ración de patatas (corte casero, fritura en su punto) y una hamburguesa "picaña" con guarnición de ensalada de col (pedimos la carne en su punto y estaba quizá algo más pasada de lo deseado, estaba rica pero tampoco se saboreaban todos los ingredientes), las cantidades fueron suficientes puesto que no teníamos demasiado hambre.

Agradécele a irenemsa
LaCalleBurgerMalaga, Director de Relaciones con Clientes en La Calle Burger Pedregalejo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2018

Gracias Irene, cada día trabajamos para mejorar. Nos encantaría que a su vuelta haya notado las mejoras y así conseguir la mejor puntuación. :D