“Un poco caro”
Opinión sobre: The Good Burger

The Good Burger
Clasificado como N.º 1.803 de 2.624 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$5 - US$11
Descripción: Viaja desde la Costa del Sol al centro de Nueva York. Ven a The Good Burger Málaga Pacífico y saborea una experiencia ‘so good’ con carne ecológica, auténtico queso provolone, patatas crujientes… y mucho sabor a Nueva York. Hamburguesas con ingredientes de la mejor calidad, recién hechas y a tu gusto.
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida decente, pero cara para la cantidad que ponen. El pan de las burgers deja mucho que desear. Personal bastante atento.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Salva M

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ricas hamburguesas que ademas ofrecen para llevar. Nos gustaron mucho. Para repetir sin duda. Nos atendieron muy bien

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Xaviermunoz
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy al estar paseando por el paseo marítimo me he detenido a comer en esta hamburguesería y está bastante bien la comida es de buena calidad y el servicio es excelente aunque sea en barra. Aún no me acostumbro a este tipo de sitios que pides todo por separado para completar un menú, y al final comer 2 por 24€.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Miguel Angel F
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017

Para tratarse de un sitio tipo "fast food", la calidad de la comida es excelente. Por un precio razonable te comes unas hamburguesas buenísimas.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a TatMalaga
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017

nos atendieron super bien , y la comida rica como los caracteriza , el local esta bastante agradable , recomendado para cuando quieran romper la dieta

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Dorangel P