“El mejor mexicano”

Clasificado como N.º 23 de 2.586 Restaurantes en Málaga
Barrio: Prolongación de la Alameda
Barrio: Prolongación de la Alameda
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida mexicana deliciosa y casera, que no tiene nada que ver con lo típico “tex-mex”. Hay que dejarse aconsejar y probar varios platos, todo está espectacular y el servicio es estupendo, son muy amables. Las tortitas son caseras y las sirven calentitas recién hechas, el guacamole está increíble, y mi plato favorito sin duda, la costilla lacada. Todo ello acompañado por un buen margarita! Un imprescindible en Málaga.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a mariapitm
Escribir una opiniónOpiniones (220)

Se escribió una opinión 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, servicio muy rápido y amable. Destacar el taco de cochinita pibil y la costilla. Auténtica comida mexicana y a muy buen precio

Agradécele a NoeliaOV
Se escribió una opinión 13 de julio de 2020

El local está bien, pequeñito y tranquilo. Servicio bueno, muy amables.
La comida, dentro de su segmento, es espectacular. Todo casero y se nota. A reseñar el guacamole (con totopos o nachos caseros) y los tacos cochinita.
Teníamos 30% de descuento con lo que me pareció baratísimo. Sin descuento, es normal.

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a danieeeeeee
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Se trata de un restaurante pequeño pero encantador. En la cocina la propietaria y un camarero en sala. No hace falta más. Su amabilidad, junto con su buen hacer y una elaboración excelente con productos de primera, hacen de este restaurante el mejor mexicano que he probado, y he estado en muchos. No hemos probado todavía un plato que no nos haya gustado. Por cierto, los margaritas inmejorables.

Agradécele a Jorge G
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, tanto por la calidad de su producto: totopos caseros, tortilla es para los tacos tb caseras, sabor muy conseguido de todo lo que probamos... Pero sobre todo x el trato del personal que fue maravilloso sobre todo con mi hija de 3 años. Repetiría sin dudarlo, no os lo perdáis

Agradécele a zuridb85