“No está mal”

Goiko Grill
Clasificado como N.º 1.307 de 2.612 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$10 - US$17
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Había oido hablar bien de este sitio y no ha defraudado. Tienes donde elegir y la verdad a mi por lo menos me costó elegir.La hamburguesa de pollo crujiente con guacamole y salsa chipotle muy rica. Los entrantes y ensaladas cesar tienen muy buena pinta.Repetiré sin duda para probar la hamburguesa vegetariana

Agradécele a linacabrerayole

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En la reserva por e-mail indicaba que la estancia máxima es de 90 min. (!), bueno, bien, vale....
Mi hija y sus amigas han sido invitadas a abandonar su mesa sin tomar postre por alcanzar el horario indicado, solo que han estado 20 min. esperando que les tomaran nota del mismo...
Eso a unos adultos no se lo hacen, no hay...
¡Anda que os vamos a recomendar...! Sí, sí, esperad sentados (90 min. máximo)...

Agradécele a josegM386EA
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La primera vez que fui hace como un año perfecto, lentos pero muy bien. Hoy he vuelto por segunda vez, ¡VAYA DESASTRE! El local medio vacío, las comandas mal, la comida fría, la camarera llorando (hija mía cambia de trabajo, te lo recomiendo) más de 1h y 30min para empezar a comer y comer algo que no habíamos pedido porque ya no aguantabamos más. Lo que habíamos pedido agotado y nos lo dicen a la hora. 3 Hamburguesas (de las más baratas) más 3 bebidas = 53€ estamos locos?!?! Servicio pésimo, pero que c*ñ* pasa en la cocina para que no salgan los platos y los camareros estén mirando con la mirada perdida y llorando hacia la sala?!
La salsa BBQ estaba más congelada que el langostino que tengo en el congelador de la cena de fin de año del año pasado.
Lo peor es que la víctima no soy yo, es mi abuelo que tenía que haber ido a verlo a las 4:30 a la residencia y he salido de allí a las 5:55 y yo había entrado al local a las 3:30.

Agradécele a Eloy V
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos muchas espectativas con el restaurante por las opiniones de amigos que habían estado.
Puedo comentaros que al entrar pretendían ponernos a cinco personas en dos mesas para cuatro personas, tras pedirles el cambio rápidamente nos pusieron en una mesa central redonda donde comimos cómodos, salvo las sillas que son para gente más delgada.
Tardaron bastante en atendernos aunque con mucha amabilidad. La comida buecuna la carne de las hamburguesas, las patatas que la acompañan estaban recalentadas y los postres eran industriales, la tarta de zanahoria pasado el bizcocho y seco.
El precio ajustado.
No entiendo cómo tienen tanta lista de espera y está tan lleno, ofrecen en general lo mismo que un Foster Hollywood.

Agradécele a Fco L
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2018

Es mi segunda visita a este local. La primera fue todo muy bien y correcto.
En esta segunda visita ,y a pesar de estar el local casi vacío, ha sido PESIMO, NEFACTO, DESASTROSO, DESORGANIZACION TOTAL.
Todo iba medianamente bien, ya que sabemos que son lentillos en coger notas y en espaciar el servicio de entrantes con los primeros platos. Los entrantes llegaron medianamente rápidos, pero surgió el gran problema, hubo 4 comensales que pidieron su plato a la misma vez que los entrantes, ya que por motivos personales no podían esperar, bueno pues la chiquita que nos atendió o después de repetírselo 2 veces no hizo ni caso o no entendió que lo queríamos decir con estos 4 platos tráelos con los entrantes (ROMPERE UNA LANZA POR LA CAMARERA: puede llegar a ser abrumador atender a 17 personas pero se estaba haciendo todo muy ordenado). A todo esto como la cocina está enfrente del servicio la camarera reclama la comanda y la contestación del compañero fue: pues que le echen paciencia que no está ni iniciada su comanda, WHAT?¿?¿?¿?¿?¿?? 2 HORAS Y MEDIA Y NO ESTABA NI LA COMANDA EN MARCHAAAAA
Después de 2 horas esperando que nos sirvan esos 2 platos, nos retan a que en 5 min los tenemos en la mesa y que lo que no esté SERA INVITADO POR EL RESTAURANTE, cronometro en mano ya que el tono del chico fue de que nos estaba vacilando, de los 4 llegaron 2 mal montados y mal ordenados en ingredientes y los otros 2 no llegaron del mismo modo de mal y FUERA DE TIEMPO, bueno pues la vacilada del camarero salió por la invitación de 2 platos.
Los demás seguíamos esperando y esperando y esperando y esperando y viendo salir platos hacia otras mesas (que iban y venían después de nosotros) Tras pedir explicaciones que después de 2HORAS Y MEDIA que queríamos comer y no nos servían nada, nos invitan a la siguiente ronda de bebidas, tras esperan otros 30 MINUTOS empiezan a llegar las hamburguesas con las patatas casi todas mal servidas, batatas en vez de patatas, patatas requemas y recalentadas, etc etc.
La calidad del producto ha bajado muchísimo respecto a las de Madrid y Barcelona y a las que empezaron a servir.
Creo yo que en vez de haber 5 camareros mirando para la nada y no se los que había en cocina, en momentos de atasco en la cocina sed inteligentes y meteros 2 en cocina que creo yo que montar los entrantes no es tan complicado y alivias al cocinero para que pueda ir marchado las hamburguesas.
NEFACTO, por mi parte le daré mi dinero a otros Restaurante con mejor calidad, rapidez y atención.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Aury26