“buena música y buen ambiente”
Opinión sobre: Harlem Bar Copas

Harlem Bar Copas
Clasificado como N.º 1.747 de 2.609 Restaurantes en Málaga
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018

Fuimos a tomar una copa después de cenar. Buena música y buena atención del personal. Tuvimos que esperar un poco, pero vamos, casí nada, y nos ofrecieron otra copa por la espera. La proxima comería alli seguro.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Els M

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedi una hamburguesa ray Charles y sinceramente la. Mejor de mi. Vida con el queso de cabra flambeado

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a tarik T
Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnifico lugar para tomar una cerveza o un combinado y tb para disfrutar de unos Nachos y más cosas interesantes de la carta. Especial mencion a Noelia y Valentina por su atencion, amabilidad, simpatia y sercicialidad entre otras cosas. Un sitio muy recomendable.

Agradécele a Juanma C
Se escribió una opinión 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una velada tranquila von unos cockteles, buena mùsica y bonito ambiente. Volveremos. Absolutamente para probar los Pokes Hawaianos y las tartas.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a tecnico pc t
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Habiendo leído las malas opiniones aquí mostradas, he de decir que en mi caso todo fue genial. El servicio atento, simpático y rapidísimo! El local es precioso y la comida muy rica. Solo diría que el precio de los poké bowl me pareció un poco alto teniendo en cuenta que tampoco es su especialidad, pero la verdad que estaban muy ricos los que probé: el de atún y el de salmón. Este último pica bastante (por sí solo, sin haberle es echado la salsa que trae, la cual pica más aún!) y creo que deberían avisarlo, ya que no recuerdo que en la carta pusiese nada y no todo el mundo tolera el picante.

Agradécele a ali_lna