“Carne riquísima ”
Opinión sobre: La Calle Burger Plaza Mayor

La Calle Burger Plaza Mayor
Clasificado como N.º 1.530 de 2.624 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$5 - US$17
Descripción: Nuestras hamburguesas se elaboran a partir de ingredientes frescos, utilizando cortes de carne seleccionados, manteniendo calidad y frescura con una elaboración y reparto diario desde nuestra fábrica, donde también se elaboran las salsas que acompañan a las hamburguesas, pensadas para realzar su sabor. Las verduras frescas y un pan diseñado a medida hacen de complemento perfecto para que cada hamb
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya hemos ido unas 3 veces a este de Plaza Mayor y la verdad que muy ricas las hamburguesas. El sabor de la carne muy bueno

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a yolandag205
LaCalleBurgerMalaga, Director de Relaciones con Clientes en La Calle Burger Plaza Mayor, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

Muchas gracias, cada día trabajamos para mejorar. Nos encanta hacer hamburguesas :D

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio rápido, personal muy atento y unas hamburguesas Buenísimas las mejores que hemos probado. Volveré.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a El P
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La masa de la pizza excelente, pero pobre de ingredientes. Pedimos un aceite picante para compensar y acababan de añadir las guindillas al recipiente, cero picante.
La pasta estaba bastante pasada, el dente hacia mucho rato q había pasado. Pedí una cuchara para comermela, y tras insistir día veces el camarero me dijo q no disponían de ninguna cuchara limpia.
Lo dicho, bastante decepcionada.

Agradécele a Carmen F
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una pena la gestión de este local, el único que empaña la gran calidad que tienen en todos sus demás locales, pienso que saben que van a vender igual o más que en otros de sus locales. aunque no ofrezca el mismo servicio y la misma calidad, ya que está situado en un lugar privilegiado, pero la realidad para los clientes de siempre. como yo! Es que empaña el nombre de toda su franquicia. Post: que mínimo que oferteis las mismas oferta que los demás.

Agradécele a Daniee l
LaCalleBurgerMalaga, Director de Relaciones con Clientes en La Calle Burger Plaza Mayor, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018

Hola Daniel, sentimos que no haya sentido un buen servicio en nuestro restaurante. Nuestro restaurante de Plaza Mayor es un concepto distinto, un concepto express en el que no tenemos ofertas por la ubicación de este. La calidad del producto debe ser la misma ya que toda nuestra comida se produce en nuestra propia fábrica con reparto diario. Nos encantaría que volviese para mejorar su experiencia. Cada día trabajamos para mejorar, ¡nos encanta hacer hamburguesas! :D

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos clientes habituales y hemos estado en varios establecimientos, con diferencia este es el peor, y eso que nos encanta, primeramente el servicio nefasto y la carne quemada y seca, la calle burguer se diferencia de las demas hamburgueserías por su deliciosa comida, la jugosidad de su carne aunque este hecha y la gran calidad de su sabor, pero la del plaza mayor es una decepción no tiene nada que ver con la demás , no volveremos a venir al establecimiento del plaza mayor

Agradécele a 670patrym