1.418 resultados
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito y comodo frente a la playa.
Ideal para ver Malaga y sus alrededores.
Hbs confortables y limpias.
Excelente trato del personal.
Chic@s muy agradables serviciales y simpaticos que con su atención te hacen sentir como en casa.
Gracias Sandra, Ana, Isa y a tidos por dar solo facilidades y nunca tener el no en la boca.
Gracias también a Silvia y a Cristina por ayugarme con la reserva.
Seguid así.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a franciscotI5080JU
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020

El Hotel está situado enfrente de la playa, en una zona con muchos restaurantes, y hay una parada de taxis justo en la puerta, con lo que por muy poquito te puedes desplazar al centro sin problema, sin necesidad de mover el coche.
Nosotros éramos 2 adultos y dos niños, y la junior suite era super amplia con vistas al mar. El buffet muy bueno, con medidas frente a Covid perfectas. Ha sido una experiencia genial, totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Vincci Hoteles
Agradécele a patriciaramirez735
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2020

Respondio a nuestras expectativas con creces, muy limpio, todos los servicios, habitación de cortesía para la ducha del último día, que nos permitió pasar el día en la playa, el desayuno muy completo,

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Vincci Hoteles
Agradécele a anaroyomr
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 1 semana hospedados en el hotel y en general le damos muy buena puntuación en limpieza, atención y ubicación.

Puntos a mejorar:

1. Colocar algo para poder colgar las toallas de playa y que se sequen, ya que no tiene y cuando las de baño se están secando ya no tienes hueco. Nosotros las colgabamos en la puerta, pero vinos perdonas que lo hacían en la ventana, cosa que afea la fachada. Con una cuerda que se pudiera poner y quitar en el baño, quizá sería suficiente.

2. Lo que le falta al hotel para tener calidad máxima es la disposición de piscina privada y espacio de gimnasio, pero tienes la playa justo en frente y lugares donde hacer deporte al aire libre.

Puntos muy buenos:

1. La limpieza y gran disposición de geles hidroalcoholicos para mantener la zona desinfectada.

2. La disposición de te y café con calentador de agua eléctrico en la habitación totalmente gratis. A nosotros nos fue de gran utilidad.

3. Tienen acceso a desayuno sin gluten y sin lactosa con opciones veganas, lo cual también fue de mucha ayuda en nuestro caso.

Cómo consejo al viajero desde nuestra experiencia recomendamos ir a la playa de la Malagueta, ya que el ambiente y energía de la playa que hay frente al hotel es muy diferente al de otras playas. Si quieres más jaleo, juventud y fiesteo está playa tiene mucho, si por el contrario buscar entorno más tranquilo y de relax, la Malagueta nos gustó más.

Gracias! Volveremos!

Agradécele a YoSoyTu01
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020

Atención inmejorable,amabilidad,trato y servicios de 10.Playa enfrente,todo cercano.Desayuno de 10,calidad y variedad.Habitaciones amplias y modernas,limpieza de 10.Viajo a 5 o 6 hoteles al año y este la verdad me sorprendio.No podria poner un pero.

Agradécele a C9890GCjavierm