“Impresionante. El mejor restaurante de Málaga”
Opinión sobre: La Diosa

La Diosa
Clasificado como N.º 807 de 2.555 Restaurantes en Málaga
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

He estado en varias ocasiones y una vez tras otra se supera. El servicio inmejorable, la atención exquisita en un entorno espectacular y la carta magnífica. Repetiré sin lugar a duda. Es mi sitio de referencia para ir tanto con la familia, como con amigos. Incluso he ido en un par de ocasiones a comidas de trabajo y siempre ha sido un auténtico éxito.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a AlfonsoMoral
tocahuevosmkt, Marketing en La Diosa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos días Alfonso, antes de nada queremos agradecerle el título de su reseña y mostrarle nuestro agradecimiento por ello. Nos encanta conocer de mano de nuestros clientes que su visita y experiencia en La Diosa Málaga ha sido satisfactoria. Esperamos poder volver a verle muchas más veces por nuestro espacio de restauración.

Escribir una opiniónOpiniones (52)

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Un sitio completamente recomendable, tanto por su comida como por el trato del personal.
Para mi gusto ,es uno de los mejores sitios para comer en Málaga.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a H3812BHclaudias

Buenos días Claudia, nos encanta saber que disfrutaste de tu experiencia en La Diosa Málaga. Todo nuestro equipo quiere agradecerle su valoración e informarle que estaremos encantados de poder volver a atenderle muy pronto.

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2020

Me he fidelizado como clienta durante la cuarentena, después de pedir en tres ocasiones y las que seguirán sumando, confirmo que es sin duda, uno de los mejores restaurantes de Málaga. Cada plato es una explosión de sabores y el sushi es simplemente perfecto. Estoy deseando poder ir con mi familia y descubrir el resto de la carta!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a isabelvcc
tocahuevosmkt, Marketing en La Diosa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2020

Estimada Isabel de parte de todo el equipo que formamos La Diosa Málaga queremos agradecerle su confianza en nosotros, estamos deseando poder abrir muy pronto nuestro restaurante para recibirla con los brazos abiertos.

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos tocó una cena mediante un sorteo y no pudieron atendernos mejor. La calidad de la comida era exquisita, la decoración preciosa y el persona superatento. Me han ganado como clienta habitual.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Gargi_gg
tocahuevosmkt, Marketing en La Diosa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimada Gorgi nos encanta poder conocer que quedo muy satisfecha con su premio. Estamos deseando poder volver a recibirle muy pronto en el cielo de La Diosa Málaga.

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Excelente comida, sitio perfecto, aparcamiento y personal muy cualificados, la ensaladilla rusa muy rica

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 710maiter

Estimada Maite desde La Diosa Málaga queremos agradecerle su valoración sobre nuestro restaurante. Estataremos encantados de poder volver a atenderle muy pronto y que pueda volver a disfrutar de nuestra ensaladilla rusa, al igual que del resto de nuestra carta.