“Una cena de lujo”
Opinión sobre: La Diosa

La Diosa
Clasificado como N.º 805 de 2.565 Restaurantes en Málaga
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es sitio es un espectaculo nos pusieron en la parte del mirador una vista y ambiente de lujo. Los chicos que nos atendieron un muchacho con tatuajes y una muchacha Roció súper educados nos recomendaron platos que elegimos todos y fue para nuestra sorpresa todo un acierto todos a cual mejor de bien decorados y de sabor espectaculares, recomendado pedir el pulpo templado con sweet chili todo un manjar.
La noche de lujo lo único a destacar que no nos gusto fue al final cuando decidimos subir a la zona de fiesta y tenia que ser con reserva también... igualmente nos quedemos para tomar algo y para la próxima ir con dicha reserva, pero también decimos de tomar un cóctel y nos dijeron que teníamos que esperar mínimo 30 min ... entonces decidimos tomar copas normales fue un chasco ya que nos quedemos con ganas de probar los cócteles espero que para la próxima tengan en cuenta para las mesas que reservan allí para cenar el decir lo de la zona de fiesta ya que con eso fuera sido una cena del 10! íbamos de cumple y nos fuera gustado subir pero por lo demás todo genial y seguro volveremos

Agradécele a katvonD7
tocahuevosmkt, Marketing en La Diosa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buenas tardes Carmen desde La Diosa Málaga queremos agradecerle su valoración sobre nuestro servicio. Estamos deseando poder atenderles de nuevo y como no, poder disfrutar de unas copas después de la cena.

Escribir una opiniónOpiniones (58)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Aparte de ser una preciosidad de sitio, el personal es amabilísimo y la comida está de muerte. Y el precio, acorde, sin duda. Pienso repetir. ¡Gracias!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Marga D
tocahuevosmkt, Propietario en La Diosa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos días Marga queremos agradecerle su valoración. Estamos deseando poder volver a disfrutar de las tardes de verano en La Diosa

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Muchas gracias Nacho, trato excelente acompañado de lugar inmejorable y comida selecta, abrid uno en Cádiz.

Gracias por dar salud sin ser un hospital.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a rubenbS4310BR
tocahuevosmkt, Marketing en La Diosa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Ruben muchas gracias por su valoración, ojalá sus deseos se cumplan y podamos expandir la magia de La Diosa Málaga a otros lugares del país.

Esperamos verle muy pronto

Se escribió una opinión 30 de junio de 2020

Ambiente exquisito, comida rica, atención perfecta y sensación de seguridad. Simplemente perfecto.wl sitio elegante y el jardín con las fuentes de fondo es espectacular.

Agradécele a Carola R

Estimada Carola desde La Diosa Málaga queremos agradecerle su valoración sobre La Diosa Málaga, nos encanta poder conocer de primera mano la opinión y experiencia de nuestros clientes para de esta manera seguir ofreciéndoles un servicio excelente.

Esperamos poder volver a atenderle muy pronto en La Diosa Málaga

Se escribió una opinión 20 de junio de 2020

Tras una cena de lujo, con un sitio precioso, una comida buenísima especialmente los huevos a la millonaria y un servicio espléndido nos fuimos de allí, con una experiencia,buenísima para cualquier grupo, sea familiar, con amigos o con tu pareja, un sitio altamente recomendable

Agradécele a Carlosdoblas
tocahuevosmkt, Marketing en La Diosa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2020

Estimado Carlos desde La Diosa Málaga queremos agradecerle su valoración sobre nuestro restaurante. Estamos deseando poder atenderle muy pronto y disfrutar junt@s de La Diosa Málaga