Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy agradable. Puedes visitar Malaga y dormir a20 m de la playa. La cafetería restaurant es muy bonita y agradable con vistas al mar. Lo recomiendo pero me resultó algo caro para no ser temporada alta. El parking se paga aparte y el desayuno es rico y variado pero caro (6,50 zumo +café +croissant) . Aseos muy pequeños y el agua se salía de la ducha al no cerrar bien la mampara. Pedimos cama grande y nos dieron separadas... reservé con más de un mes de antelación . No hay espejo de cuerpo entero en la habitación. Y la gente que trabaja es amable pero tampoco es un trato familiar . Le falta algún detalle para ser especial del todo .. habitación luminosa .. muy limpio y buen ambiente.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a HelenaG1594
Rafael F, Gerente en Hotel La Chancla, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2018

Muchas gracias por el comentario. ¡Un saludo!

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en el hotel para celebrar San Valentin. Llegamos temprano a eso de las 10 de la mañana y nada mas entrar nos encantó el lugar.
Las dos recepcionistas muy amables y nos facilitaron todo tipo de información.
La habitación sencilla pero muy bonita con vistas al mar.
Un día o dos antes de nuestra llegada, mandé un email pidiéndo por favor si nos podían alojar en una habitación con vistas al mar, y así fue.
Desayunamos y cenamos en el hotel.
Una de las camareras resultó ser un poco agria dada la cantidad de gente que había en el restaurante ya que había futbol...nos trajo antes la comida que los cubiertos, al preguntarle si nos podía traer cubiertos para comer nos dijo si, ahora los traigo...pasaron 10 minutos y ahí seguimos, sin cubiertos, me levanté y fui a pedirlos a barra. Le pedimos ketchup para las patatas y nos trajo el ketchup una vez nos comimos todas las patatas. En definitiva, una chica sola para todo el restaurantr en una noche de futbol es una irresponsabilidad por parte del gerente, y más cuando hay un camarero en barra que se rasca la nariz y solo atiende a cobrar, que no cuesta nada echar una mano.
Nos encantaría repetir, pero por éste último motivo no puedo dar un "excelente"

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a fleur e

Muchas gracias por la reseña. Nos alegra que hayan disfrutado de la experiencia y esperamos seguir trabajando para mejorar nuestros servicios cada día. ¡Un saludo!

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018

Hotel distinto, pequeñito pero con muchisimo encanto. Nos dieron una habitación tipo suite, con salida a terraza y zona de bar. Habitación bonita, limpia. El trato fue muy bueno, cercano y las facilidades todas. Cene en el bar, y desayunamos muy, muy bien. Relación calidad precio inmejorable. El personal súper atento, y al encargado, creo que es Pepe, no se le escapa un detalle, Repetiremos cuando volvamos por Malaga. Primera línea de playa.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la segunda planta. Solo hay dos, pero merecen la pena.
Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mariano G
Rafael F, Gerente en Hotel La Chancla, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2018

Muchas gracias por la reseña. Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia en La Chancla y esperamos que regresen muy pronto :) Un saludo

Se escribió una opinión 31 de enero de 2018

Hotel moderno, sencillo, con personal muy amable. Primerisima linea de playa, tambien tienen apartamentos. Muy recomendable. Jacuzzi en la terraza, cafeteria y bar restaurantito con tapas. Los desayunos con musica en directo, inigualables.

Consejo sobre las habitaciones: No he estado nunca en temporada alta, ahora esta tranquilo
  • Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Luisagil

Muchas gracias por la valoración. Esperamos que hayan disfrutado al máximo y que repitan muy pronto.

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

Pasamos una tarde y el ambiente está bien, tardaron en servir y las vistas son bonitas.. Un poco caro, creo que se paga más la zona que la calidad. Al reclamarles las bebidas, no fueron muy amables, ni se disculparon... depende de la persona que te atienda.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mercedesazpi
Rafael F, Gerente en Hotel La Chancla, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2017

Gracias por el comentario. Nuestros profesionales están siempre atentos a las necesidades de los clientes, pero trataremos de mejorar en lo que nos comenta. Un cordial saludo