Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar lindo para relajarte y tomarte algo justo al lado de la playa y sobre todo al atardecer y con buena compañía. Importante coger mesa pues como todos los sitios buenos de Pedregalejo cuesta encontrar mesa en hora punta.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a antoniochurry
Rafael F, Gerente en Hotel La Chancla, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2018

Muchas gracias por la recomendación. Esperamos que vuelva muy pronto a visitarnos y a disfrutar de los atardeceres de este pedacito de Mediterráneo :) ¡Un saludo!

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues bien son las 7: 30 de la tarde llegamos aquí ahora y esto es fabuloso nos embauca el tratamiento del personal y el lugar así como la instalación felicitaciones al equipo tan agradable felicidades

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Jose M
Rafael F, Gerente en Hotel La Chancla, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

Muchas gracias por el comentario. Esperamos que hayan disfrutado de la experiencia y que repitan muy pronto :)

Escribió una opinión el 26 de julio de 2018

Un fin de semana estupendo. Muy simpáticos, habitaciones limpias y agradables con una ubicación perfecta para pasar unos días en la playa. El único problema es que esta en una zona muy turistica y por la noche hay mucho ruido. Por lo que o te unes a la noche y te acuestas tarde o no es facil ir a dormir temprano.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a bzulaica
Rafael F, Gerente en Hotel La Chancla, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2018

:Muchas gracias por la reseña. Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos.Un saludo :)

Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una aventura tropical

Nos sentamos en la aparentemente exclusiva terraza del paseo marítimo de pedregalejo y salimos con la sensación de haber disfrutado de una avetura trepidante.

Los protagonistas:

La cerveza está fría

No se lo pierdan.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Manuel R
Rafael F, Gerente en Hotel La Chancla, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2018

Sentimos lo que nos comenta y esperamos que nos lo pueda explicar con más detalle para poder mejorar nuestro servicio. Un saludo

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño en primera línea de playa en la zona de pedregalejo, rodeado de bares y terrazas, las habitaciones algo pequeñas pero muy muy limpias, la nuestra con ventana al mar, nos encanto. En la parte de arriba del hotel tiene una azotea con una pequeña piscina y zona para tomar algo, sin duda perfecto. Lastima que solo pasáramos una noche y no pudiésemos disfrutarlo apenas, repetiré sin duda...

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a anacsum
Rafael F, Gerente en Hotel La Chancla, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2018

Muchas gracias por el comentario. Esperamos que repita pronto y pueda disfrutar de nuestro hotel más días :) Un saludo