“ Cada vez mejor ”

Restaurante BAGAZO
Clasificado como N.º 226 de 2.599 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$24 - US$36
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio precioso, frente al mar, comida rica, personal encantador y la atención de Rocío y Chicano lo mejor. Volveré mil veces

Agradécele a GloriaO335
BAGAZO_Malaga, Propietario en Restaurante BAGAZO, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

Mil gracias, mensajes como este nos sacan una gran sonrisa❤️

Escribir una opiniónOpiniones (230)

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

Recomendable al 100%. Todos los platos riquísimos, todos. Buenas vistas al mar, y buen trato del personal, súper amable y atento, mención especial a Chicano. Relación calidad precio muy buena. Buen lugar para estar con los amigos y familiares.
Volveremos.

Agradécele a ZUPERMOL
BAGAZO_Malaga, Propietario en Restaurante BAGAZO, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

¡Muchísimas gracias! Os esperamos❤️❤️❤️

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar super acogedor, buen ambiente y lo mejor la comida y el personal, muy simpáticos y atentos. Fui con mi familia y volveremos muy pronto! Recomendable 100%

Agradécele a Marinaescribano
Traductor de Google

¡GRACIAS!❤️❤️❤️

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2020

Ya había estado anteriormente, la ubicación y decoración del restaurante es muy buena, l@s camarer@s muy majos y atentos. La nueva carta es muy acertada, La hamburguesa de atún increíble y los arroces buenísimos. Queda pendiente probar la coctelería. Volveremos

Agradécele a P1417YSmanuels

Hola, muchas gracias por tu comentario, nos alegramos de que te guste nuestro restaurante y esperamos verte de nuevo muy pronto
Los cócteles y nosotros te estamos esperando❤️

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Aunque se trate de un restaurante de aspecto agradable y entorno acogedor, deja mucho que desear.
Tiempos entre plato y plato demasiado prolongados, pedimos un arroz negro que comimos frío y con exceso de tinta (como para escribir un libro), petición de pan que nos llegó en el último plato, plato de huevo Poché (literalmente un huevo en el plato) a precio de 6,50€... y carne “al punto” que viene dura como la suela de un zapato.
No le pongo la puntuación más baja porque al menos de sabor estaba bien.
Para ser la primera vez ha sido decepcionante. Obviamente no volveré jamás.

Agradécele a 63jes_sf
BAGAZO_Malaga, Propietario en Restaurante BAGAZO, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2020

Hola Jesús, lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya sido positiva. Con respecto al precio del Huevo poché, este plato lleva trufa y boletus, dos ingredientes que aumentan su precio. Por otro lado, comentarte que siempre preguntamos si el punto de la carne está a gusto del cliente si en este caso no fue así, te pedimos disculpas. Tomamos nota de tu comentario y lo tramitaremos internamente para tenerlo en cuenta. Muchas gracias.