“Comida buena y diferente.”
Opinión sobre: Restaurante BAGAZO

Restaurante BAGAZO
Clasificado como N.º 176 de 2.683 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$24 - US$35
Se escribió una opinión 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos varios platos para compartir y nos encanto un par de ellos, el huevo poche, riquísimo y la carrilera.
Servicio rápido y simpático, está situado en un lugar privilegiado de malaga, el bario de huelin, con vistas a la playa, la tiene a 15 metros, justo delante hay un pequeño parque. Local muy grande, moderno y acogedor. Nos gusto así que volvería.

1  Agradécele a ANABKA
BAGAZO_Malaga, Propietario en Restaurante BAGAZO, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2021

Muchísimas gracias por tu comentario. ¡Nos has alegrado el lunes!

Escribir una opiniónOpiniones (293)

Se escribió una opinión 6 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hace un par de años tuvimos una mala experiencia, pero hoy hemos querido darle una segunda oportunidad y la verdad es que ha sido todo un acierto. Trato genial

1  Agradécele a pablo-suker
BAGAZO_Malaga, Propietario en Restaurante BAGAZO, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2021

Hola Pablo, nos alegramos mucho de que vuestra experiencia con nosotros haya sido la esperada. Gracias por darnos una segunda oportunidad y esperamos una tercera. ❤️

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una cena genial. Nos ha encantado todo, desde el trato del personal, el sitio muy bonito y la comida buenísima, la carne espectacular. Muy recomendable.

1  Agradécele a Carolina O
BAGAZO_Malaga, Marketing en Restaurante BAGAZO, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2021
Traductor de Google

❤❤❤

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2021

Un lugar espectacular con vistas al mar, con una comida y un servicio inmejorable. Personal muy atento y Chicano es el mejor. Volveremos!!

Agradécele a Joannajime

Muchas gracias, os esperamos encantados❤❤❤

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2021

Fuimos dos parejas y sorpreson. Buena experiencia en la comida, variedad y fusión, trato muy bueno, probamos varios platos (ensaladilla rusa, papas bravas, tomate con bonito, etc) muy buena comida. Sitio excelente. De agradecer la invitación final, otro detalle que suma. Seguro que vuelvo y por supuesto recomiendo.

Agradécele a josemivallejo
BAGAZO_Malaga, Propietario en Restaurante BAGAZO, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2021

Muchas gracias por tu comentario. ¡Os esperamos pronto!❤️❤️❤️