“Ha perdido muchísimo. Mal. ”
Opinión sobre: Lateral Strachan

Lateral Strachan
Clasificado como N.º 566 de 2.603 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$18 - US$37
Descripción: Cerrado por mejora de instalaciones. Disculpen las molestias!
Descripción: Cerrado por mejora de instalaciones. Disculpen las molestias!
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja. Pedimos un pintxo de tortilla cada uno y estaban fríos como una piedra. Pedimos por favor que los calentaran y nos los volvieron a traer 15 minutos más tarde igualmente fríos.
La ensaladilla rusa sin más, mayonesa de bote (camarero confirma esto último).
El cachopo era un san jacobo sin más.

Fui hace un año y no tiene color con lo que era. No volveremos más.

Agradécele a celesgr
LATERAL_REST, Director de Relaciones con Clientes en Lateral Strachan, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2021

Hola Celeste,
Muchas gracias por visitarnos y trasladarnos tu experiencia en tu última visita. Gracias a todos vuestros comentarios Lateral crece y mejora día a día. Tomamos nota de lo ocurrido trasladándolo al gerente del restaurante para que identifique los puntos de mejora en cocina.
Esperamos vuelvas a darnos otra oportunidad visitándonos de nuevo y sigas descubriendo nuestra carta.
Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (173)

Se escribió una opinión 5 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Menos mal que he podido hacer la reserva por CoverManager, porque en la web nos salía que estaba cerrado el restaurante. Esther la encargada súper atenta y genial, experiencia 10, y comida riquísima.

Agradécele a Paradise11529278418
LATERAL_REST, Director de Relaciones con Clientes en Lateral Strachan, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2021

Hola Paradise,
Muchas gracias por tu comentario y valoración.
Nos alegramos que hayas podido disfrutar de la Experiencia Lateral. Comentarte que además de la web, puedes hacer la reserva por teléfono directamente con el restaurante, o bien acercarte directamente ya que disponemos siempre de mesas libres para aquellos que acudan sin reserva previa y que rotan en función del orden de llegada.
Muchas gracias,

Se escribió una opinión 2 de enero de 2021

El servicio fenomenal, y la comida espectacular. Es un sitio muy acogedor y bonito. Están muy atentos a que disfrutes y no te falta nada. Volvería muchas veces más.

Agradécele a saragarcialeon3
LATERAL_REST, Director de Relaciones con Clientes en Lateral Strachan, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2021

Hola Sara.
Gracias por tu comentario, se lo trasladamos al equipo que seguro estarán encantados. ¡Esperamos verte más veces!

Se escribió una opinión 1 de enero de 2021

La primera vez que vengo, la ubicación del establecimiento es genial, el servicio al cliente muy bueno, son muy amables. Respecto a la comida, debo admitir que las croquetas de este restaurante son de las mejores que he probado en cualquier restaurante de Málaga. En general todo muy bueno. Además el ambiente del restaurante es muy acogedor, decoración fantástica. En general, todo genial. Lo recomendaría muchísimo.

Agradécele a marcovillodres

Gracias por tu magnifico comentario Marco, esperamos verte más. Agradecer que destaques nuestras croquetas, la amabilidad del personal y por supuesto, nuestro local, trasladamos al equipo tu comentario, seguro estarán encantados ya que trabajamos día a día para ofrecer un Experiencia Lateral de 10.

Se escribió una opinión 1 de enero de 2021

Muy buen servicio, con un ambiente familiar. Las croquetas estaban exquisitas. Bastante variedad de salsas y todas muy buenas

Agradécele a Pabloopj

Hola Pablo.
Gracias por tu comentario, ¡nos alegra leerte!, por supuesto también que te gusten nuestras croquetas y la variedad de salsas que tenemos. ¿Esperamos verte pronto!