“Pasan de los clientes.”

La bella Julieta
Clasificado como N.º 2.070 de 2.645 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$4 - US$12
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gustaría poder comentar algo, pero hemos tenido que irnos después de más de diez minutos esperando que nos atendieran. Lo peor, ver como el camarero se ha pasado todo el rato charlando con un amigo mientras esperábamos.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a eloym103
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que voy a tomar uno de sus deliciosos cafés. Local en el Soho con una buena terracita para tomarte un cafetín y probar una de sus deliciosas tartas.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
61  Agradécele a 6marga
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuí ayer a merendar con mi novio y no puedo estar más decepcionada, el zumo de naranja (2,50) te lo venden como si fuese natural cuando realmente es de bote, los waffles (3,80) son del Mercadona ya hechos ellos solamente te los calientan y le ponen lo que tú elijas. En conclusión es carísimo para la mala calidad que tiene todo

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a cceliadiaz
Se escribió una opinión 27 de julio de 2020

Fuimos a desayunar y pésimo servicio, lentitud, se olvidaron de parte de nuestra comanda. No recomendable

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 228fatima
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2019

No tenía la mesa cartel o señal de reserva. Pese a ello la camarera dió la mesa a otra familia que llegó después. La familia ocupó varias mesas, pese a no tener reserva. La camarera me trató con malos modos cuando le indiqué que no lo había hecho bien.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a carmenmD2818OG