Room Mate Larios(Málaga)
US$100
US$89
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de US$141/noche de este hotel.

US$130
US$107
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$124/noche de este hotel.

Hotel Trebol(Málaga)(¡Muy buen precio!)
US$66
NH Málaga(Málaga)
US$136
US$122
Romerito(Málaga)
US$100
US$58
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$85/noche de este hotel.

US$56
Hotels.com
US$143
US$145
US$92
Priceline
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$123/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$69
US$67
US$56
US$54
1.766 resultados
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy alojada ahora y me encanta todo, nos han ofrecido una habitación superior y es preciosa . El servicio muy amable. Las habitaciones amplias y muy limpias. Hemos comido en el restaurante muy bien. El Bufet del desayuno fenomenal. Estamos muy contentos.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maricarmen c
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Hotel muy recomendable, tanto en los servicios como en la amabilidad del personal. Desayuno variado, buena calidad.
La ubicación es excelente para poder hacer todo a pie. Personal muy solicito a ayudar a resolver cuestiones de la estancia.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Alejandra R
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si esperan un 5 estrellas se llevarán una decepción , las habitaciones son pequeñísimas , en la recepción vi durante toda mi estadía al menos 5 clientes furiosos por distintas razones, la noche anterior hice check out para no demorar al día siguiente , sin embargo la persona que me atendió me hizo una serie de cobros indebidos que a la mañana siguiente tomó tiempo resolver, en general un caos de organización.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a VICTORIA L
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017

Hotel muy bien ubicado y es precioso. El personal amabilísimo sobre todo en recepción, la chica que nos atendió se precupo por agradarnos. Nos asignó una habitación superior perfecta , muy amplia. Buena limpieza. Nos encanto la estancia en Málaga.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ana G
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

La habitación moderna con mucho estilo, la cama super cómoda, muchos detalles de bienvenida que te hacen sentir como en casa. La atencion de recepcion super agradable, lo único por decir algo es que nos tocó una habitacion que daba a una plazoleta donde hacian mucho ruido hasta tarde. Pero volveriamos igual. La zona es perfecta, hemos ido andando todos los dias. El parking esta muy bien pero un poco caro. Nos ha encantado ver las ruinas! alucinante.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mabel M