“Ideal para fin de semana romántico”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Vincci Seleccion Posada del Patio
En el puesto n.º6 de 89 hoteles en Málaga
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 30 octubre 2017

Reservé habitación ara dar una sorpresa a mi chica por nuestro aniversario y la experiencia ha sido muy grata. Cuando hice la reserva con ocio hoteles pedí que la habitación fuese la suite de dos plantas, porque encontré en internet que era increíble y la realidad lo superaba. La decoración, las vistas desde la terraza, la limpieza, la tranquilidad, el ambiente, el bufet del desyuno, el personal... Todo de 10!!!! La única pega que le encontré, es que el sábado por al noche se escuchaba mucho jaleo, y creo que se podría mejorar la insonorización de las habitaciones.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a matiagaragar
Escribe una opiniónOpiniones (1.650)

Se escribió una opinión 20 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estos días ha habido una exposición de bonsais. Al ir paseando con mi perro (un yorkshire) paré para ver la exposición y al entrar con mi perro en brazos el conserje rápidamente vino a impedirme la entrada. Muy mal gusto por parte del conserje.

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Juan Carlos B
Se escribió una opinión 10 octubre 2017

Estupendo hotel en el centro de Málaga capital. Las habitaciones preciosas y de lujo, nosotros nos hospedamos en la suite de dos plantas y es impresionante.
Todo muy bien decorado, las habitaciones y la terraza maravillosas vistas, y además en la parte inferior unas ruinas magníficas.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan Carlos L
Se escribió una opinión 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy alojada ahora y me encanta todo, nos han ofrecido una habitación superior y es preciosa . El servicio muy amable. Las habitaciones amplias y muy limpias. Hemos comido en el restaurante muy bien. El Bufet del desayuno fenomenal. Estamos muy contentos.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maricarmen c
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Hotel muy recomendable, tanto en los servicios como en la amabilidad del personal. Desayuno variado, buena calidad.
La ubicación es excelente para poder hacer todo a pie. Personal muy solicito a ayudar a resolver cuestiones de la estancia.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Vincci Hoteles
Agradécele a Alejandra R
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Si esperan un 5 estrellas se llevarán una decepción , las habitaciones son pequeñísimas , en la recepción vi durante toda mi estadía al menos 5 clientes furiosos por distintas razones, la noche anterior hice check out para no demorar al día siguiente , sin embargo la persona que me atendió me hizo una serie de cobros indebidos que a la mañana siguiente tomó tiempo resolver, en general un caos de organización.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a VICTORIA L
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017

Hotel muy bien ubicado y es precioso. El personal amabilísimo sobre todo en recepción, la chica que nos atendió se precupo por agradarnos. Nos asignó una habitación superior perfecta , muy amplia. Buena limpieza. Nos encanto la estancia en Málaga.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Vincci Hoteles
Agradécele a Ana G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

¿Estuviste en Vincci Seleccion Posada del Patio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Vincci Seleccion Posada del Patio

Dirección: Pasillo Santa Isabel 7, 29005 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles románticos en Málaga
N.º  2 de hoteles en la playa en Málaga
N.º  3 de hoteles para familias en Málaga
N.º  4 de hoteles de negocios en Málaga
N.º  6 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios: $69.935 - $239.869 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Posada del Patio 5*
Cantidad de habitaciones: 104
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Vincci Seleccion Posada del Patio en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Seleccion Posada Del Patio Hotel Malaga

¿Este es su perfil de TripAdvisor?