1.833 resultados
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estos días ha habido una exposición de bonsais. Al ir paseando con mi perro (un yorkshire) paré para ver la exposición y al entrar con mi perro en brazos el conserje rápidamente vino a impedirme la entrada. Muy mal gusto por parte del conserje.

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a juancarlosb670
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017

Estupendo hotel en el centro de Málaga capital. Las habitaciones preciosas y de lujo, nosotros nos hospedamos en la suite de dos plantas y es impresionante.
Todo muy bien decorado, las habitaciones y la terraza maravillosas vistas, y además en la parte inferior unas ruinas magníficas.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan Carlos L
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy alojada ahora y me encanta todo, nos han ofrecido una habitación superior y es preciosa . El servicio muy amable. Las habitaciones amplias y muy limpias. Hemos comido en el restaurante muy bien. El Bufet del desayuno fenomenal. Estamos muy contentos.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maricarmen c
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

Hotel muy recomendable, tanto en los servicios como en la amabilidad del personal. Desayuno variado, buena calidad.
La ubicación es excelente para poder hacer todo a pie. Personal muy solicito a ayudar a resolver cuestiones de la estancia.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Vincci Hoteles
1  Agradécele a Alejandra R
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si esperan un 5 estrellas se llevarán una decepción , las habitaciones son pequeñísimas , en la recepción vi durante toda mi estadía al menos 5 clientes furiosos por distintas razones, la noche anterior hice check out para no demorar al día siguiente , sin embargo la persona que me atendió me hizo una serie de cobros indebidos que a la mañana siguiente tomó tiempo resolver, en general un caos de organización.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a VICTORIAL210