“No es lo que parece”

Tremendo Burrito
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 12 de 22 Tentempiés en Málaga
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En las fotos todo se ve muy bonito pero cuando te llega nada que ver a las fotos, son un montón de frijoles duros más de la mitad del burro... Era la primera vez que pedía a domicilio y creo que será la última

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a ladyyd2020
Escribir una opiniónOpiniones (30)

Se escribió una opinión 27 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Localización excelente.
Es un local pequeño, más que agradable sentarse en una de sus mesitas tan coquetas.
Decoración del local con muy buen gusto.

El servicio por parte del personal me pareció aceptable y sin ninguna queja.

Es take away, pides en la barra.
Te entregan las bebidas y ya después te avisan para recoger la comida. El tiempo de espera me pareció bastante bien.

En cuanto a la comida;
Los nachos estaban riquísimos, con bastante ingredientes y buena cantidad.
El taco vegetal quizás un poco insípido y sin gracia. Los burritos quizás con falta de sabor, aunque he de decir que estaba bueno, pero no una locura…

Quizás en relación calidad-precio un poco excesivo, debido precisamente a su buena ubicación.

Recomendable sin más, para probar 1 día.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a CristiannLeon
Se escribió una opinión 18 de junio de 2021

Más de una hora esperando los burritos habiendo solo tres mesas ocupadas ... El burrito lleno de arroz había que buscar con lupa la carne... Lo pedí con guacamole lo cual sube el precio... Yo no vi rastro de el ... En fin una decepción...

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Maria M
Se escribió una opinión 8 de junio de 2021

He vivido en México y no tiene nada que envidiar.además el personal es muy atento. Me gusta mucho y lo recomiendo!

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a LariS37
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2021

Buen sitio. Burritos con bien de ingredientes buena materia prima y bien calidad precio. Canareros muy amables . Bien tomar alli o para llevar. Buenservicio. Recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Z5766YOsandrac