“Pizzas buenísimas”
Opinión sobre: 3º Reggimento Pirata

3º Reggimento Pirata
Clasificado como N.º 63 de 2.581 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$5 - US$16
Descripción: Somos italianos, piratas y nos encanta la pizza! También tenemos calzones, pastas con numerosas salsas, platos vegetarianos, ensaladas y mucho más! Todo casero y hecho con cariño :)
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Venimos todos los viernes a cenar o sábados a comer. El sitio es genial porque está al lado de un parque y para mis peques es una maravilla pero lo mejor desde luego es la comida. Las pizzas están buenísimas, probamos Alguna nueva cada día y todas nos sorprenden! La pasta también está muy buena, y las provolas para chuparse los dedos!! Muy recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a LouiseHilo
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si estáis buscando la verdadera pizza italiana en Málaga aquí la tenéis. Los ingredientes son excepcionales y de cualidad y los chicos que trabajan son amables y divertidos. Mis hijos se lo han pasado de bomba porque el alrededor es tranquilo, no pasan coches y hay un parque para jugar. Ha sido todo perfecto y por fin he encontrado mi favorita pizza italiana romana.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a laura030977
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar de comida italiana, la mejor pizza y pasta de Málaga, lo recomiendo para turistas y también locales!

Agradécele a picagenio
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

He ido un par de veces y nos han atendido con muchísima simpatía. Las pizzas están increíbles, estilo italiano 100% con las masas caseras y muy finitas. Gran variedad de pizzas y tienen Estrella Galicia y 1906 de barril. Sitio súper recomendable

Agradécele a Alvaromm1703
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020

Desde Oviedo y desde Bilbao agradecemos su generosa atención y sus ganas de agradar. Su actitud fue maravillosa a pesar de que llegamos cuando casi iban a cerrar. En ningún momento malas caras ni pocas ganas todo lo contrario. Súper amables y simpáticos y sus pizzas caseras y buenísimas, de 10, la pena es que estemos tan lejos. Hay q ir siempre a visitar a este par de italianos. No lo dudéis.

Agradécele a Namafer