1.574 resultados
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2020

Habitacion pequeña, no tienen toallas de baño, está separado ducha y water, lavabo en la misma habitación y tendrían que pintar, no hay armario para colgar ropa, en general habitación deprimente para lo que vale.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a juanmateosm
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Todo perfecto!!! Habitación temprana preparada y todo muy limpio. Recepción muy amable y atenta. Por la noche silencioso. Ubicación excelente. Cerca muchos bares para desayuno y comer. Repetiré seguro

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 157alicia
IbisBudgetMalagaCent, Director de Recepción en ibis budget Málaga Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2020

Estimada Alicia, mucha gracias por tu comentario, nos encanta saber que ha disfrutado tanto de su estadía con nosotros!

Espero que tanto usted como sus seres queridos estés bien y la cuarentena les esté siendo lo mas leve posible!

Un gran saludo y espero que pronto la veamos por aquí de nuevo.
Juan Ignacio, recepción.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Es un hotel con habitaciones no muy grandes, pero coqueto, céntrico, limpio y buena relación calidad precio.
Nosotras lo cogimos con desayuno incluido y era muy completo, nos gustó la variedad que tenían.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Patricia S
IbisBudgetMalagaCent, Front Office Manager en ibis budget Málaga Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2020

Estimada Patricia

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Málaga Centro. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Juan
Recepcion

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Como siempre cumple con nuestras expectativas, es un lugar muy céntrico, agradable, minimalista pero cumple con lo ofertado, por lo que no te llevas sorpresas. Muy ventajoso poder utilizar el parking público con descuento por alojarte en el hotel.
Como ya manifesté en recepción creo que debería cambiar el tamaño de la toalla, muy pequeña para la ducha.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a africagar
IbisBudgetMalagaCent, Front Office Manager en ibis budget Málaga Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2020

Estimado huesped,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en nuestro ibis budget Málaga Centro. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Que sepa que tendremos en cuenta su comentario sobre las toallas, gracias por compartirlo para así poder mejorar cada vez mas nuestro servicio!

Esperamos que tanto usted como sus seres queridos estén gozando de buena salud y que la cuarentena le esté siendo lo mas leve posible :)

Le mando un saludo,
Juan Ignacio
Recepción

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Llegamos al hotel desesperados despues de una mala noche en otro lugar, sobre las 7 de la tarde. El recepcionista fue un encanto nos guardo la habitación hasta que fuimos por nuestras cosas. La limpieza excelente, dentro de la habitacion tienes dos cabinas separadas con el baño y la ducha. Habitaciones silenciosas. Moqueta por todo el pasillo de las habitaciones.Nuestra cama tenia una litera arriba, pero supongo que tendran otras sin la litera. Ubicacion genial. El autobus turistico para a 5 minutos. La estacion de tren a 10 minutos andando. Nos guardaron las maletas en unas taquillas vigiladas hasta las 21.00
Si quieres descansar despues de descubrir y pasear por Malaga, este es tu hotel

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Almu23s

Estimado cliente,

Reciba un cordial saludo.

Juan Ignacio
Recepción