“Recomendable”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Parador de Malaga Gibralfaro
En el puesto n.º17 de 89 hoteles en Málaga
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Rodeado de pinos, sobre el monte Gibralfaro y frente a la Alcazaba, desde donde se divisa la Bahía y la ciudad con una perspectiva única, se encuentra este precioso parador, dispone de piscina si vas en verano. La única pega es que si vas sin coche está un poco mal comunicado pues el bus pasa de tarde en tarde. Para descansar y disfrutar es magnífico.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pardo58
ParadordeGibralfaro, Gerente en Parador de Malaga Gibralfaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente,

GRacias por tomarse un momento para escribir su opinion. Desde luego la comunicacion es cierto que es un poco mas dificil estando en lo alto de este monte. Será el precio a pagar por estas vistas, no obstante hay taxis, autobus y el camino peatonal para ir a la ciudad

saludos

Se escribió una opinión 1 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas vistas y excelente para eventos profesionales tanto presentaciones de producto como convenciones. Interesante cocina. Habitaciones de decoración clásica y sobria. Tiene piscina descubierta a disposición de los clientes.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Paco H
ParadordeGibralfaro, Gerente en Parador de Malaga Gibralfaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado PAco,
Gracias por su descripcion. Añadir que la piscine está abierta todo el año debido al fantastico clima de nuestra ciudad. En cuanto a la celebracion de eventos indicarle que disponemos de toda la informacion a través de nuestra WEB o llamando a nuestro telefono.

Gracias

Se escribió una opinión 28 octubre 2017

Uno de los mejores Paradores en cuanto a ubicacion y vistas. La habitacion muy amplia y con terraza desde donde disfrutar de puesta de sol de Malaga. Lo recomiendo si buscas cercania al centro de Malaga y puedes caminar 15 minutos.

Agradécele a Matildalarcon

Estimada Sra Alarcon,
Gracias por su pequeña opinion de nosotros. Aparte del camino para ir andando a la ciudad solo añadir que hay un autobus de linea de la ciudad (n.35) que para en nuestra puerta y en todo caso un taxi les sale alrededor de 6-7€

gracias

Se escribió una opinión 23 octubre 2017

Me gusto mucho el parador, sobre todo las vistas que tiene, son espectaculares. Lo único que tiene de malo es la subida que cuesta un poco, pero merece la pena el esfuerzo. La terraza suele estar muy llena y para tomarse algo está complicado. También falta algunos plantos en la carta así como en los vinos, pero bueno en general muy bien.

Agradécele a Maria Jose P

Estimada Maria jose,

Antes de nada agradecerle su opinion expresada en esta web. Estar en lo alto de un monte es lo que tiene, que hay que subir, como usted bien dice... "merece la pena", aunque no se tenga reserve de habitacion, sube mucha gente para ver la ciudad desde aqui, sobre todo la puesta de sol.
Estudiaremos su sugerencia de ampliar quizas un poco la carta.

Gracias de nuevo

Se escribió una opinión 13 octubre 2017

Alojamiento bastante cutre y decadente, mal conservado, habitación ruidosa, con plaga de hormigas incluso en la cama. Experiencia horrible, siendo mi noche de bodas, resultó bastante decepcionante, No se lo recomiendo a nadie, mucho menos con el dineral que cuesta, precio de lujo para calidad de hostel

Agradécele a luciadF2891YU
ParadordeGibralfaro, Director General en Parador de Malaga Gibralfaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017

Estimada Lucía

Le agradecemos el tiempo tomado para hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en el Parador de Gibralfaro.

Sentimos enormemente que su experiencia no hayamos conseguido satisfacer y estar a la altura de sus expectativas.
De manera recurrente, tenemos tratamiento de desinsectación en el Parador. El enclave único, rodeado de naturaleza, nos hace ser más intensivos en éste aspecto pero dado su comentario revisaremos que ha podido pasar en esa habitación durante la ultima aplicación.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio.
Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia.

Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

Mi experiencia en este parador, la verdad es que ha sido normal. La ubicación del mismo es incómoda si quieres visitar Málaga, porque tienes que coger el coche, al menos nosotros lo cogíamos cada día. No puedo decir nada del desayuno, porque los precios de los desayunos en los paradores, la verdad es que me parecen un atraco, 19 euros costaba en Agosto en este parador por persona, en fin, carísimo. La comida del restaurante la verdad es que estaba bien, y el vino, poco variedad, pero nosotros siempre en los paradores tomamos Matarronera, 28 €, así no fallamos. Otra cosa que no me gustó de este parador es que para salir al balcón, tenías una verja en la puerta de salida al balcón, con lo cual parecía que estabas en la cárcel.... la habitación era bastante grande, pero pasada de moda, en realidad deberían de darle un repaso a la mayoría de los paradores..... La piscina, pequeña, con pocas hamacas, pero bueno, con el calor que hacía en Agosto, suficiente para poder pasar la tarde.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a nghuebra
ParadordeGibralfaro, Director General en Parador de Malaga Gibralfaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

Estimado Cliente
La ubicación y las vistas que tiene el parador son únicas en Málaga situado en el monte Gibralfaro. Esto hace que bajar al centro de Málaga requiera un tiempo de unos 7 min en taxi o unos 10/15 a pie. Lamentamos que para expectativa de viaje le haya resultado incomoda la ubicación. Por otro lado, es el punto mas destacado de nuestros Clientes.
El parador está en proceso de actualización y a finales de año deben de quedar las habitaciones finalizadas con un aire mas moderno que el actual, aunque fueron ya actualizas en 2014.

Muchas gracias por sus comentarios. Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 7 septiembre 2017

Fui con la familia con mesa reservada para comer.
Todo muy bonito, la comida correcta y los postres muy buenos.
El problema estuvo al leer la carta del menú y vimos con sorpresa que en el menú (de 34€, un precio acorde con el lugar) no está incluido el precio de la bebida. Comentamos al camarero esto y nos contó con un tono bastante seco y condescendiente, que las bebidas nunca estuvieron incluidas en 25 años de historia.

Lo que clamó al cielo fue descubrir en la cuenta que una botella de agua de 1 litro nos había costado 11'8 € más IVA, que borrón más feo para un evento que queríamos celebrar y recordar en un lugar especial.
No recomiendo ir para nada más que tomar un café y disfrutar de las vistas, no volveré y eso que soy de Málaga.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a zirpin

Estimado Zirpin
Efectivamente el menú parador comprende un primero, segundo y postre no incluyendo la bebida. Este tipo de menú siempre fue así. En otras ocasiones, hay menús promocionales o gastronómicos que sí incluyen la bebida.
Lamento que no fuera una experiencia agradable.
Por otro lado, la botella de agua no vale en ningún caso 11.8€ + iva. Me inclino más por una lectura incorrecta de la factura ya que éste producto está parametrizado informáticamente y no es susceptible de cambio por los camareros. No obstante, si quiere traer la factura para que la revisemos conjuntamente estaría encantado y si es un error de precio del parador le devolveremos el importe ajustado al precio real de la carta.
Un cordial saludo.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

¿Estuviste en Parador de Malaga Gibralfaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Parador de Malaga Gibralfaro

Dirección: Castillo de Gibralfaro, s/n, 29016 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  15 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios: $77.170 - $146.623 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Malaga Gibralfaro 4*
Cantidad de habitaciones: 38
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Parador de Malaga Gibralfaro en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Malaga Gibralfaro Hotel Malaga
Parador De Malaga Gibralfaro málaga
Parador Malaga

¿Este es su perfil de TripAdvisor?