Room Mate Larios(Málaga)
US$138
US$132
  • Bar/Salón
Hostal Moscatel(Málaga)(¡Muy buen precio!)
US$70
US$67
NH Málaga(Málaga)
US$130
  • Restaurante
Hotel Zenit Malaga(Málaga)(¡Muy buen precio!)
US$121
US$83
US$148
US$117
  • Bar/Salón
Hotel Trebol(Málaga)(¡Muy buen precio!)
US$61
US$183
US$144
AC Hotels
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$163/noche de este hotel.

US$55
US$176
US$158
  • Piscina
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas vistas y excelente para eventos profesionales tanto presentaciones de producto como convenciones. Interesante cocina. Habitaciones de decoración clásica y sobria. Tiene piscina descubierta a disposición de los clientes.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Paco H
ParadordeGibralfaro, Gerente en Parador de Malaga Gibralfaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Estimado PAco,
Gracias por su descripcion. Añadir que la piscine está abierta todo el año debido al fantastico clima de nuestra ciudad. En cuanto a la celebracion de eventos indicarle que disponemos de toda la informacion a través de nuestra WEB o llamando a nuestro telefono.

Gracias

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017

Uno de los mejores Paradores en cuanto a ubicacion y vistas. La habitacion muy amplia y con terraza desde donde disfrutar de puesta de sol de Malaga. Lo recomiendo si buscas cercania al centro de Malaga y puedes caminar 15 minutos.

Agradécele a Matildalarcon

Estimada Sra Alarcon,
Gracias por su pequeña opinion de nosotros. Aparte del camino para ir andando a la ciudad solo añadir que hay un autobus de linea de la ciudad (n.35) que para en nuestra puerta y en todo caso un taxi les sale alrededor de 6-7€

gracias

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

Me gusto mucho el parador, sobre todo las vistas que tiene, son espectaculares. Lo único que tiene de malo es la subida que cuesta un poco, pero merece la pena el esfuerzo. La terraza suele estar muy llena y para tomarse algo está complicado. También falta algunos plantos en la carta así como en los vinos, pero bueno en general muy bien.

Agradécele a Maria Jose P

Estimada Maria jose,

Antes de nada agradecerle su opinion expresada en esta web. Estar en lo alto de un monte es lo que tiene, que hay que subir, como usted bien dice... "merece la pena", aunque no se tenga reserve de habitacion, sube mucha gente para ver la ciudad desde aqui, sobre todo la puesta de sol.
Estudiaremos su sugerencia de ampliar quizas un poco la carta.

Gracias de nuevo

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017

Alojamiento bastante cutre y decadente, mal conservado, habitación ruidosa, con plaga de hormigas incluso en la cama. Experiencia horrible, siendo mi noche de bodas, resultó bastante decepcionante, No se lo recomiendo a nadie, mucho menos con el dineral que cuesta, precio de lujo para calidad de hostel

Agradécele a luciadF2891YU
ParadordeGibralfaro, Director General en Parador de Malaga Gibralfaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Estimada Lucía

Le agradecemos el tiempo tomado para hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en el Parador de Gibralfaro.

Sentimos enormemente que su experiencia no hayamos conseguido satisfacer y estar a la altura de sus expectativas.
De manera recurrente, tenemos tratamiento de desinsectación en el Parador. El enclave único, rodeado de naturaleza, nos hace ser más intensivos en éste aspecto pero dado su comentario revisaremos que ha podido pasar en esa habitación durante la ultima aplicación.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio.
Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia.

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

Mi experiencia en este parador, la verdad es que ha sido normal. La ubicación del mismo es incómoda si quieres visitar Málaga, porque tienes que coger el coche, al menos nosotros lo cogíamos cada día. No puedo decir nada del desayuno, porque los precios de los desayunos en los paradores, la verdad es que me parecen un atraco, 19 euros costaba en Agosto en este parador por persona, en fin, carísimo. La comida del restaurante la verdad es que estaba bien, y el vino, poco variedad, pero nosotros siempre en los paradores tomamos Matarronera, 28 €, así no fallamos. Otra cosa que no me gustó de este parador es que para salir al balcón, tenías una verja en la puerta de salida al balcón, con lo cual parecía que estabas en la cárcel.... la habitación era bastante grande, pero pasada de moda, en realidad deberían de darle un repaso a la mayoría de los paradores..... La piscina, pequeña, con pocas hamacas, pero bueno, con el calor que hacía en Agosto, suficiente para poder pasar la tarde.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a nghuebra
ParadordeGibralfaro, Director General en Parador de Malaga Gibralfaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Estimado Cliente
La ubicación y las vistas que tiene el parador son únicas en Málaga situado en el monte Gibralfaro. Esto hace que bajar al centro de Málaga requiera un tiempo de unos 7 min en taxi o unos 10/15 a pie. Lamentamos que para expectativa de viaje le haya resultado incomoda la ubicación. Por otro lado, es el punto mas destacado de nuestros Clientes.
El parador está en proceso de actualización y a finales de año deben de quedar las habitaciones finalizadas con un aire mas moderno que el actual, aunque fueron ya actualizas en 2014.

Muchas gracias por sus comentarios. Un cordial saludo.