Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018

Bien el alojamiento, excelentes las vistas pero no se justifica en general con el precio pagado. Sitio bonito desayuno muy agradable, cena bien y personal correcto. Creo que en la oferta hotelera de malaga hay establecimientos mejores y con mejor precio

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a luis639
ParadordeGibralfaro, Gerente en Parador de Malaga Gibralfaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2018

Estimado cliente,

Tomamos nota de sus comentarios y cuente con que prestemos especial atencion para intentar que no se repitan.

Saludos

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

Vistas impresionantes de Málaga. Volvere de nuevo o a este Parador.servicio excelente y amabilidad del,personal. Mejorar el desayuno, pues faltaban muchas cosas e el momento del desayuno.TExaban mucho en reponer.Las habitaciones excelentes en su limpieza y cada día al volver a la habitación ,había una figura diferente encima de la cama.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a newdirect

Estimado cliente,

sin duda la mejor noticia es que usted quiere volver, señal de que está a gusto y que disfruta de su estancia, lo cual nos alegra mucho. Esperamos su visita de nuevo,

saludos

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

La estancia fue de lo mas agradable y tranquila. Muy bien atendidos por el staff. Las vistas desde la habitación eran inolvidables. El desayuno en la terraza magnicifico con staff muy atento. Habiamos estado y tengo que decir que años despues la calidad se sigue manteniendo y estamos seguros de volver.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a menachorosa

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus atenta palabras, siempre es agradable oír que usted a disfrutado su experiencia en nuestro establecimiento. Como usted dice, esperamos que vuelva pronto.

saludos

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque la comida no fue nada sorprendente, la calidad, el servicio y sobre todo las vistas son excepcionales. Merece la pena conocer el lugar, otra posibilidad es subir a merendar algo para ver la puesta de sol.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a mesiebustamante
ParadordeGibralfaro, Gerente en Parador de Malaga Gibralfaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2018

Estimado cliente,

Agradecemos su comentario. Esperamos que haya disfrutado de un rato agradable en nuestras instalaciones. Por supuesto tomamos nota de su comentario e intentaremos tenerlo en cuenta para mejorar la percepcion de proximos clientes. Si nos pudiera ayudar a identificar lo que tomó para poder mejorar en algo concreto,

gracias y saludos

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo creo que la luz que desprende el Parador es una de sus máximas cualidades.
Es un lugar ideal desde donde se divisa todo el puerto y la ciudad.
Mi mujer yo hemos pasado dos días fantásticos conociendo la Ciudad y pudiendo disfrutar de todas las comodidades del Parador que estan al nivel que debe exigirsele. Estuvimos con media pensión, por lo que comimos y desayunamos en su restaurante que no nos defraudó en cuanto a su calidad. También cenar en su terraza contemplando la ciudad y sus luces es un lujo.
La habitación estuvo muy bien, cómoda y con las vistas preciosas.
El personal tanto de recepción como el del restaurante muy amables y profesionales.
Nosotros subimos y bajamos andando por el paseo que baja a la Ciudad. Es cierto que cuesta un poquito, pero el lugar donde descansa el edificio es un privilegio de luz y vistas.
Málaga nos encanto y como se que más tarde o temprano volveremos, también se que el Parador será de nuevo nuestro lugar de descanso.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a pedro luis r
ParadordeGibralfaro, General Manager en Parador de Malaga Gibralfaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018

Estimado Pedro Luis
Muchas gracias por su comentario que nos anima a seguir trabajando con ilusion. Esperamos volver a verles pronto.
Un saludo muy cordial.