“Nuestra primera visita”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 2 de 2.606 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$30 - US$60
Se escribió una opinión 23 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Decidimos reservar mesa tras leer sus buenas reseñas. El lugar es bonito y acogedor. La comida EXCEPCIONAL, lo recomendamos sobre todo si te gusta el sushi. El personal muy atento en todo momento.
Como punto negativo, no nos ha gustado en absoluto que al entrar nos sirvieran una botella de agua que NO habíamos pedido y nos la cobren.
Por otro lado, nada más sentarnos (sin carta aún en mano) nos preguntaron si nos apetecían unos margaritas, 8€ cada uno. Bajo nuestro punto de vista, precio excesivo que te cobran nada más sentarte.

Agradécele a MiriamSLamarca
Escribir una opiniónOpiniones (229)

Se escribió una opinión 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Magnífico lugar situado junto al Teatro del Soho de Málaga donde prima el buen servicio y la calidad del producto. Carta variada y elegida de manera muy cuidadosa. Volveremos, sin duda.

Agradécele a FcoCO18
Se escribió una opinión 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena y de mucha calidad. Trato muy cercano y amable del personal.
Decoración moderna y acogedora.

Agradécele a pabloatencia99
Se escribió una opinión 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida y servicio excelente en un local muy agradable y con unos cócteles buenísimos. Seguro que repetiremos pronto.

Agradécele a ANTONIO G
Se escribió una opinión 5 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer hoy, los puntos fuertes son que la comida está bien preparada, el local es bonito y la atención correcta. El servicio es amable pero podría ser un poco más cortés y la comida ha tardado mucho. Se han equivocado con la cuenta y han tenido que rectificar pero son cosas que pasan. Es un sitio agradable para comer pero quizás necesitan un poco más de rodaje en mi opinión.

1  Agradécele a rociot105