“Buena alternativa para comer y cenar en Malaga”
Opinión sobre: Meson Astorga

Meson Astorga
Clasificado como N.º 126 de 2.741 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$32 - US$63
Comida: Española
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Con el afán de ofrecer al público un nuevo concepto de cocina, los hermanos Calvo crearon en 1990 el Restaurante Mesón Astorga, para los más exigentes paladares.Desde entonces Manuel y José Calvo seleccionan cuidadosamente los platos que componen su cada vez más extensa carta… lo mejor de la gastronomía, sin olvidar nuestros tradicionales platos malagueños, completado con una selección de los mejores caldos.Esta deliciosa e inigualable oferta culinaria, que adecuan según la época del año, asegura en cada uno de sus platos la frescura de productos propios de temporada.El Restaurante Mesón Astorga es el fruto de la dedicación de estos dos hermanos, y de su equipo de profesionales y apasionados… dando cada día lo mejor de ellos mismos a través de sus cocinas.EL Restaurante situado en el corazón de la ciudad de Málaga, donde ir a comer, cenar ó a tapear bien, comida de calidad, con muy buenos precios, que es incluso barato en algunos de sus platos, se ha convertido en un referente para la Gastronomía Malagueña.Como todos bien saben Restaurantes hay muchos en la provincia, pero sitios buenos, donde el buen servicio y la calidad del producto con buen precio, acorde a la materia prima, es nuestra prioridad, para ofrecer lo mejor a todos los que nos visitan.Manuel y José Calvo han sabido hacer a través de su comida una sinfonía de colores, olores y sabores para el placer de nuestros paladares.En el transcurso de todos estos años, nos han visitado famosos del mundo de la Televisión, Música, Deporte, Humoristas, Toreros, etc… Por nombrar algunos, estuvieron en nuestro Restaurante: Matías Prats. Antonio Gala, Isabel Pantoja, Ana Obregón, Chiquito de la Calzada, Luz Casal, Joaquín Cortés, María Teresa Campos, el Dúa Sacapuntas, Francisco Ibáñez (el creador de Mortadelo y Filemón), Manolo García, David Civera, Marisol, Joan Manuel Serrat, los toreros “El Cordobés”, “Enrique Ponce”, y muchas otras Celebridades.Y tras haber despertado nuestros sentidos, José nos obsequia con una foto para que perdure este demasiado corto momento tras una buena comida, sin olvidar el detalle de una flor para las señoras.Estos dos hermanos saben recibir con maestría, con el único propósito de satisfacerle a Usted.
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Magnifico local para cenar y comer en Malaga. La comida es nacional y casera, con una gran elaboración y con cantidades generosas. Los camareros, ademas de muy profesionales, son muy simpaticos

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a eugeniom655
Escribir una opiniónOpiniones (491)

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y muy buena calidad. Todo muy rico.
Posiblemente no sea un restaurante de verano, quizás sea mejor de invierno pero sí merece la pena conocelo.

Agradécele a 500jos_antoniom
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021

Servicio excelente y comida exquisita, pedid medias para poder probar una amplia variedad de sus platos

Agradécele a patriciacongreg
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Cada vez que los visitó salgo más contento que la vez anterior. Siempre van a más. Toda la comida riquísima y el trato de los camareros excelente. Repetiré dentro de poco. Un 10!!

Agradécele a carlosgE9816GY
Se escribió una opinión 12 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comedor algo ruidoso y abarrotado. Conviene reservar. La comida esta riquísima. Recomendable el magret de pato. Repetiremos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Leyreciya