Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Muy Recomendable

Gran atención, excelente calidad y gran variedad de puestos con buenos precios. Lo prefiero a... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
sergioaR303EB
mediante dispositivo móvil
Buen lugar para volver

Fácil aparcamiento, personal atento, todo tipo de productos frescos, y encima después de comprar... Más información

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2020
995anabels
Leer las 6 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Málaga o sus alrededores
desde US$109,15
desde US$51,28
desde US$30,35
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Mucha variedad de todo.
MI experiencia es bastante buena, suelo ir a menudo.
Buenos precios y calidad.

Fecha de la experiencia: abril de 2020
Agradécele a Evitaevaeva
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2020

En mercado bailen se encuentra todo lo busques o necesites, carne, pescado, frutas y verduras, frutos secos y especias, charcutería, ultramarinos, incluso mercería o productos de limpieza y, todo esto sin olvidar sus dos cafeterías donde podrás disfrutar de deliciosos desayunos o sus tapitas.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a Anareina92
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2020

No busques un mercado gourmet. Lo que te encuentras es el mercado de abastos de toda la vida. No falta de nada, lo tienes todo, cafetería, bar, frutería, carnicería,panadería, pastelería, frutos secos, encurtidos, charcutería etc... Lo que más me gusta, la simpatía y el desparpajo de los tenderos y tenderas de los puestos y lo que mucho más me gusta es la calidad de los productos y sus precios ajustados. Totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a Antonio M