“Mucho que desear”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 423 de 2.600 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$12 - US$42
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Toda la comida es prefabricada, quien diga que el sitio es de calidad es que no ha comido sushi bueno en su vida. Viendo que el sushi no, hemos pedido unos fideos chinos.....directamente sacado de un bote de yatecomo. El postre....igualmente prefabricado. El servicio agradable.

Agradécele a jorgerA1159QP
Escribir una opiniónOpiniones (78)

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

Contacté con Miss Sushi para realizar unas fotografías para mi Trabajo de Fin de Grado y fueron muy amables, aceptando mi propuesta e incluso indicándome un horario menos transitado para realizar las fotos de forma tranquila.

También decidí probar la comida y fue todo un éxito. Los tallarines estaban exquisitos y el sushi uno de los mejores que he probado. El postre delicioso y original. El sitio es espectacular y precioso, por eso lo elegí para la sesión de fotos.

Todos los detalles muy bien cuidados y las medidas contra el Covid muy correctas, con toma de temperatura, distancia, desinfección, etc. Sin duda alguna volveré a repetir

Agradécele a ireenemonteero
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020

Para mí uno de los mejores sitios de sushi aquí en Málaga al menos, estoy enamorada de su uramaki Dragón.
Tiene gran variedad, el trato es impecable y el sitio es precioso.
También tienen servicio a domicilio
Repito sin duda.

Agradécele a vio g
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Repetiría una y mis veces, trato sublime y comida fresca de calidad y muy buena
Recomendar el plato "Dragón" y el Sushi de chocolate

Agradécele a christianmN1634VM
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado la amabilidad del personal. Eso siempre es un más. Además la camarera Marta fue un encanto y nos aconsejó que pedir. Lo recomiendo, además de precio esta muy bien

Agradécele a mari0lim