Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2014

Buenas tardes os dejo aquí mi experiencia vivida en Apartamentos Coronados, Málaga. Advertir a todo aquel que quiera alquilar estos apartamentos que tengan cuidado con el trato que pueden recibir de la "dueña" Sonia Perdigones y de parte de sus empleados, ya que es una persona con un carácter agresivo y mal educado y no dando un trato agradable al cliente en ningún momento ni ella ni parte del personal, os cuento lo sucedido: desde la llegada a Málaga sin información ninguna de previo aviso de recogida de llaves, después de dos horas dando vuelta y llegar a los apartamentos nos encontramos con un escrito informativo en la puerta con horario de oficina y que no había ninguna persona de atención al cliente en recepción de dicho establecimiento, poniendo en este también otra calle para la recogida de llaves con todas las pertenencias y una vez allí nos encontramos que tampoco había nadie, y sin ningún numero de atención, una vez allí llamamos por teléfono y nos vuelven a mandar a la puerta de los apartamentos y nos dijeron 5 minutos, y estuvimos esperando mas de 30 minutos, una vez que llega la chica le comentamos que estábamos un poco molestos por todo lo anteriormente dicho y nos dice que es que su compañera había ido a correos y ella había salido y le dijimos que eso no era nuestro problema, y que nadie nos había informado de donde se recogía las llaves y nos dice que si que a todo el mundo se le envía un correo por cortesía comentándole todo y yo hice la reserva un día por la tarde y hasta el día siguiente a las 12.45 horas no nos enviaron el correo el cual no pudimos leer, y a esa hora ya estábamos allí, luego nada mas la entrega de llave nos fuimos a recorrer la ciudad y por la noche cuando llegamos nos encontramos que no había agua caliente en una de las habitaciones que tenía alquilada y e la otra la ducha se atoraba, llamamos a un numero de teléfono de atención a cliente y resulta que nos dicen que no pueden hacer nada a la hora que habíamos llamado (cosas que entiendo poruqe era un poco tarde, pero llamamos para dar parte para que ellos lo supiesen), por la mañana cuando despertamos aun seguíamos sin agua caliente, al principio salia caliente y en 5 minutos estaba fría, no daba tiempo a ducharse, nos fuimos para comentárselo a quien estuviese en la oficina y nos encontramos con esa chica llamada Sonia Perdigones la cual nada mas entrar ni nos saludo, solo nos dijo que si eramos los que habíamos tenido problemas con el agua que la había llamado su gerente para comentárselo, le comentamos que si y todo lo que nos había pasado y se puso un poco alterada y no dejaba k nos explicáramos y en un plan hablando que no venia a cuento cuando nadie le falto el respeto ni le había hablado mal en ningún momento diciéndole a una persona que nos acompañaba con la que hablaba, que la echaba de la oficina, poniéndose así esta persona le dijo que se identificase para formular una reclamación y ella dijo que si que pasaba de discutir con nadie (una persona sin educación y sin saber estar), nos tuvimos k volver a desplazar a los apartamentos porque tenia que verificar lo de las habitaciones y para poner la reclamación y una vez allí nos dice que no tenía libro de quejas y reclamaciones, llamo al gerente y nos dijo que nos devolvía el dinero de una de las habitaciones y le dijimos que no, que queríamos poner una reclamación y se puso a buscar hasta que lo encontró, la pusimos y ya ella se vino un poco abajo pero en ningún momento dejo de ser mal educada y de dar malas contestaciones hasta en el momento en que nos íbamos k nos pidió disculpas por lo de las habitaciones pero en ningún momento nos pidió disculpas por su comportamiento y lo desagradable que fue.
Después de una semana de lo ocurrido no se han dignado a darnos una contestación de la reclamación puesta, ni hemos recibido disculpas por parte de la empresa, sin mas esa fue nuestra historia, experiencia vivida esos días.
Saludos.

Consejo sobre habitaciones: Tener cuidado con el agua caliente del apartamento 1 y con el sumidero de placa de ducha del apartamento 2
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a rafa r
apartamentoscoronado, Director of Sales en Apartamentos Coronado, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2014

Estimado Rafael,

Lamentamos que se hayan sentido tan disgustados durante su estancia con nosotros.

Al hacer una reserva a través de una central de Reservas que no sea nuestra web directa, tardamos un poco más en procesar una reserva.

Su reserva se realizó por la tarde-noche y al día siguiente al abrir nuestra oficina la procesamos y enviamos email con indicaciones de cómo llegar a los apartamentos, horarios de apertura de la oficina,... Fue un hecho desafortunado que no pudiesen verlo a tiempo, pero desde luego no lo hicimos con mala intención.

En cualquier caso, nuestra compañera Laura no tardó más de 10 minutos en entregarles las llaves. Y eso lo podemos demostrar con el registro de llamadas telefónicas. Nos parece muy injusto que mientan.

En primer lugar queremos aclararle algunos puntos. Sonia Perdigones es Revenue Manager en Málaga Bookings y en ningún momento pretendió ser descortés con ninguno de nuestros clientes.

El problema surgió porque ustedes acudieron a nuestra oficina y la chica que le acompañaba entró gritando directamente (lo cual ya es una falta de respeto a una persona que sólo está realizando su trabajo correctamente).

Nosotros podemos comprender que estuviesen molestos porque tengan un problema en su habitación, y trabajamos siempre lo mejor posible por solucionarlo pero gritar a cualquier empleado no es la solución.

Sonia, según sus indicaciones, les acompañó a los apartamentos a rellenar la hoja de reclamaciones. Por el camino de nuevo le faltaron el respeto y por eso se encontraron con una respuesta seca por su parte en la que indicaba que no quería discutir.

Una vez en el interior, como medida mediadora intentó ofrecerles la devolución del importe total de unos de los apartamentos, la cual ustedes rechazaron. Fue entonces cuando rellenaron su hoja de reclamaciones y ella les pidió disculpas.

En definitiva le ofrecimos una devolución y nuestras disculpas. Más no podíamos hacer. No sabemos que noticias esperaban tener por nuestra parte, pero estamos por supuesto a sus disposición y abiertos a mediación.

Aprovechamos para informarles que el problema del agua caliente en el apartamento debió ser algo puntual porque tal y como les mostró Sonia, salí agua perfectamente caliente y no ha habido más incidentes. Y la ducha del apartamento 2, como ustedes nos indicaron estaba atascada fue reparada de inmediato

Saludos y disculpas de Nuevo

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2014

Localizacion inmejorable para pasar un fin de semana urbano. El apartamento que da a la calle resultó muy ruidoso tanto por el suelo del portal y las maletas rodando por el,asi como por la ventana a la calle y el sofá cama insufrible...por lo demás un 10. Relacion calidad precio muy buena

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Agradécele a ines101266
apartamentoscoronado, Recepción. en Apartamentos Coronado, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2014

Estimada Inés:

Quisiéramos agradecerle sus valoraciones, así como los comentarios aportados, los cual nos ayuydan muchísimo en nuestra labor. Nos alegra saber que la estancia fue de su agrado y quisiéramos hacerle saber que para cualquier planificación de su próxima estancia, nos encantará resolver sus dudas con mucho gusto.

Departamento de reservas.

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Edificio totalmente reformado, con una decoración elegante y muy sofisticada, respetándo materiales tradicionales pero con un aire moderno.
Super económico para la situación que tiene, y disponen de plazas de garage a dos minutos de la calle donde están los apartamentos, que es peatonal, por lo que el único inconveniente es este, hay que trasladar maletas al llegar y al irse.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Agradécele a Gerardo R

Estimado Gerardo:

Es un placer para nosotros conocer que disfrutó de una estancia agradable. En nombre de toda la plantilla de Apartamentos Coronado le agradecemos enormemente su visita y esperamos que vuelva a alojarse con nosotros en el futuro. Para cualquier duda o consulta, quedamos a su entera disposición.

Atentamente:

Antonio Torres. Departamento de reservas.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2014

apenas llegamos nos hicieron esperar 30 minutos por que no existe una recepcionista, dejando dos mensajes acerca de nuestra hora de llegada,
durante la noche el ruido de los demas departamentos al tener una pesima estructura arquitectonica se sentian por ventanas que rodean el apartamento y por el patio central pequeno,, si te tocan chicos que van de fiesta en otros departamentos olvidate de dormir, cosa que es muy comun en esta ciudad. y antes de salir prometiendonos de guardar nuestras maletas para dar un ultimo giro por la ciudad nos hicieron muchos problemas.....

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a yoyorock

Estimado yoyorock:

Lamentamos realmente que no disfrutase de su estancia. Las ventanas de todos los apartamentos tienen un tratamiento de insonorización, de todas formas, quisiéramos agradecerle su comentario, ya que es nuestro afán diario el mejorar para poder ofrecerles a nuestros huéspedes un servicio impecable.

Departamento de reservas.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2014

Solo estuvimos un día, qué lástima, porque estaba magnificamente situado, a dos pasos de todo. Reservamos un duplex y cómo nos gustaría haber pasado unos días comiéndo en esa terraza estupenda, todo tan completo, un apartamento lleno de luz natural. El aire acondicionado funcionaba fenomenal, estaba repleto de todo lo que se puede necesitar. No se le puede poner ni una pega, hemos venido encantados y si volvemos repetiríamos en el mismo sitio. Además ni un ruido. Sonia, la que nos recibió es encantadora y muy servicial. GENIAL.

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ANN B

Estimada ANN B:

En nombre de toda la plantilla de Apartamentos Coronado nos gustaría agradecerle enormemente sus excelentes comentarios y sus valoraciones sobresalientes. Procuramos esforzarnos día a día para que todos nuestros huéspedes se sientan lo más cómodos posibles durante sus estancias. También nos gustaría comentarle de que tenemos a su disposición un dúplex superior, del que estaremos encantados de informarle la próxima vez que decida alojarse con nosotros. Para cualquier duda... ¡estamos a su entera disposición!

Atentamente:

La plantilla de Apartamentos Coronado.