Escribió una opinión el 18 de abril de 2016

Nos alojamos un grupo de amigos numeroso, nos dividimos por apartamentos. Cómodos, bien decorados y funcionales. Gozan de una situación privilegiada, en un callejón, apenas sin ruido, peatonal. El coche hay que dejarlo en algún parking cercano. Nosotros lo dejamos en Parking Granados, a 18 euros el día. Está relativamente cerca. Uno de los apartamentos tiene una terraza muy agradable.Buena atención de la chica que te recibe.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a JoseSalNa
Escribió una opinión el 17 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion...limpio..todo muy nuevo ..el trato de la chica genial...por poner un pero ...cuesta de encontrar ..pero por lo demas muy bien..magnifica relacion calidad-precio...muy cerca de todas las zonas que no puedes dejar de visitar en Malaga

Fecha de la estadía: enero de 2016
1  Agradécele a Familiar1537
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2015

Edificio restaurado en el casco antiguo de la ciudad y al mismo tiempo por su ubicación en un callejón próximo a la Plaza de los Mártires es bastante tranquilo, sin ruidos. Nos alojamos en la última planta en un apartamento que no daba al frente y en su planta superior constaba con una amplia terraza con vista a las azoteas circundantes, torres y campanarios históricos.La cama y el sofá cama muy cómodos, los electrodomésticos en muy buen estado. Aunque estaba limpio en ocasiones olía a tuberías típicas de la ciudades viejas que resolvimos el segundo día tapando el fregadero. La chica de la limpieza fue muy atenta.

Consejo sobre habitaciones: Pisos altos.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Limonty
Escribió una opinión el 5 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja una noche con la intención de descansar. Las instalaciones están muy bien, muy nuevo todo pero huele a humedad muchísimo y el ruido por la noche fue horrible. Se escucha todo absolutamente del edificio y unas vecinas de la primera planta tenían montada la fiesta del siglo.
Lo que si eso, las instalaciones, el buen trato del personal y bien situado en el centro de malaga.
Pd. No descansamos al final.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a calderoni90
Escribió una opinión el 14 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una noche en un apartamento al final del pasillo de la primera planta, el piso y el edifico estaba muy bien, todo nuevo y limpio, pero mi gran gran martirio fue EL SOFÁ CAMA, en la vida he "dormido" tan mal, que mala noche pasé, y la cama algo dura también.

De resto bien, atención bien y nada de ruidos, repetiría pero sin usar el sofá cama.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradécele a CesarGR
apartamentoscoronado, Gerente en Apartamentos Coronado, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2015

Agaradecemos la opinión de los clientes y hemos tomado medidas para mejorar el confort de los sofá camas. En cuanto a las camas pçrincipales tienen colchones de alta calidad de material viscoelástico si bien la cuestión de la dureza es algo muy personal. Gracias en general por hacernos llegar sus opiniones.