Se escribió una opinión 27 de junio de 2016

Fuimos tres personas a pasar un fin de semana y la experiencia en este apartamento resultó genial. Habitación doble con sofá cama adicional (caben 4 personas). Equipado con todas las comodidades y con terraza propia con hamacas, manguera y mobiliario para disfrutar del buen tiempo al aire libre. La chica de recepción muy simpática, nos aconsejó muy bien sobre zonas y sitios de visita obligada.

Recomendación: zona totalmente peatonal. Los parkings de la zona son muy caros, en torno a 20 euros el día. Recomiendo Parking Las Delicias, a apenas 4 minutos a pie, 13 euros el día, con descuentos adicionales si pasas más de un día allí.

Consejo sobre las habitaciones: En pleno corazón de Málaga. Ocio y turismo a pocos metros.
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Jesús R
Se escribió una opinión 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

En pleno centro de Málaga, restaurantes y bares a pie de apartamento (preferible escoger un apartamento en el interior por el ruido)
Muebles modernos y buen gusto en la decoración. El mejor sin duda es el que posee ático con unas vistas a Málaga y Catedral espectaculares. Dispone de habitaciones parejas y familia. También dispone de cocina con lo indispensable.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Miguel Ángel C
Se escribió una opinión 18 de abril de 2016

Nos alojamos un grupo de amigos numeroso, nos dividimos por apartamentos. Cómodos, bien decorados y funcionales. Gozan de una situación privilegiada, en un callejón, apenas sin ruido, peatonal. El coche hay que dejarlo en algún parking cercano. Nosotros lo dejamos en Parking Granados, a 18 euros el día. Está relativamente cerca. Uno de los apartamentos tiene una terraza muy agradable.Buena atención de la chica que te recibe.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a JoseSalNa
Se escribió una opinión 17 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion...limpio..todo muy nuevo ..el trato de la chica genial...por poner un pero ...cuesta de encontrar ..pero por lo demas muy bien..magnifica relacion calidad-precio...muy cerca de todas las zonas que no puedes dejar de visitar en Malaga

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Familiar1537
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2015

Edificio restaurado en el casco antiguo de la ciudad y al mismo tiempo por su ubicación en un callejón próximo a la Plaza de los Mártires es bastante tranquilo, sin ruidos. Nos alojamos en la última planta en un apartamento que no daba al frente y en su planta superior constaba con una amplia terraza con vista a las azoteas circundantes, torres y campanarios históricos.La cama y el sofá cama muy cómodos, los electrodomésticos en muy buen estado. Aunque estaba limpio en ocasiones olía a tuberías típicas de la ciudades viejas que resolvimos el segundo día tapando el fregadero. La chica de la limpieza fue muy atenta.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Limonty