“Excelente”
Opinión sobre: NH Málaga

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
NH Málaga
En el puesto n.º9 de 89 hoteles en Málaga
Se escribió una opinión 7 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para ir por trabajo, la atención fue muy buena, la habitación que me tocó muy cómoda y moderna y el desayuno bastante variado y rico.

Hay un buen balance en cuanto a calidad precio y la ubicación me vino muy bien.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a El_Inquisidor
Agustin C, Director General en NH Málaga, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente, muchas gracias por elegir y confiar en NH Málaga y por su excelente opinión sobre su reciente estancia. Nos complace saber que tuvo una agradable y cómoda estancia y que nuestro personal formara parte de ello. Gracias por destacar nuestro gran buffet desayuno y la amplitud y comodidad de nuestras habitaciones.
Esperamos que pueda volver muy pronto para seguir disfrutando de nuestros servicios e instalaciones.
Reciba un cordial saludo,

Escribe una opiniónOpiniones (1.284)

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

No esta mal, pero no le vendría mal na reformita. La entrada al parking algo liosa y ademas no es exclusivo para el hotel. Pero en general no esta mal y esta muy cerca del centro para ir de tiendas...................................................................

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MIGUELLGDJ

Estimado Miguel, gracias por elegir y confiar en NH Málaga para su estancia en la ciudad y por su buena puntuación y sensaciones hacia nosotros. Nos complace saber que disfrutó de su estancia y nos gustaría informarle que actualmente estamos afrontando una remodelación de todas nuestras habitaciones que esperamos poder ofertar muy pronto a todos nuestros clientes.
Con respecto al parking, es un parking público pero con acceso directo a las instalaciones del hotel.
Esperamos que pronto pueda volver a visitarnos y que siga disfrutando de nuestros servicios y de la preciosa ciudad de Málaga.
Estaremos encantados de volver a recibirle.

Se escribió una opinión 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Asistimos a una boda civil y todo fue magnífico. La organización de la ceremonia, que con el personal del NH pendientes de los invitados, el salón donde se hizo el almuerzo, el propio almuerzo, y con todos los platos en su punto justo. Una atención y calidad magníficas.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Soledad P
Agustin C, Director General en NH Málaga, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Estimada Soledad,
Muchas gracias por su excelente comentario sobre la celebración de una boda en el hotel NH Málaga. Nos complace saber que disfrutaron del evento y que todo estuvo en perfecto estado. Para nosotros, estas celebraciones son muy importantes y la calidad y la atención está por encima de cualquier cosa.
Esperamos que pronto pueda volver a visitarnos ya que estaremos encantados de volver a recibirle.

Se escribió una opinión 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve este fin de semana en este hotel. El personal de Recepción amable y atento. La habitación un pelín anticuada (suelo muy estropeado) pero amplia y limpia.
El desayuno como todos los NH, excepcional.
El parking es publico pero tiene entrada por ascensor directa al hotel. Las plazas son amplias. Es muy caro, 36€ las 2 noches!!!
El hotel esta muy centrico, lo cual esta fenomenal. Muy bien ubicado.
Nos llamo mucho la atención que el sábado por la tarde, las señoras que arreglan las habitaciones aun seguían en nuestra planta y estaban montando un barullo importante en la habitación junto a la nuestra. Pensamos que eran los clientes pero justo a las 18h salíamos de la habitación y las vimos en la habitación de al lado hablando a voces.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marr39

Estimada Mar,
muchas gracias por elegir y confiar en NH Málaga para su estancia en la ciudad. Nos alegra saber que tuvo una agradable estancia y que el personal de recepción estuvo atento en todo momento. Gracias por destacar nuestro gran variado buffet desayuno y la excelente ubicación del hotel.
Con respecto a las habitaciones, le informamos que actualmente estamos afrontando una remodelación de todas las habitaciones actuales que esperamos poder ofrecer muy pronto a todos nuestros clientes.
Le informamos también de que el parking está conectado directamente con el hotel a través de un ascensor que se encuentra al final del parking y detrás del cajero.
En relación a lo comentado de nuestro departamento de housekeeping, le pedimos disculpas en nombre de todo el personal e informaremos al departamento adecuado para que esto no vuelva a ocurrir.
Esperamos que pueda volver muy pronto por el hotel para seguir disfrutando de nuestros servicios e instalaciones y que nos dé una segunda oportunidad para poder cumplir sus expectativas.

Se escribió una opinión 2 noviembre 2017

En el hotel te encuentras cómodo, limpio y el personal es muy atento y amable. Desayuno bufete muy bueno, la comida bien y los coffi break de lo mejor. Buen sitio para hacer reuniones de trabajo. Bien situado

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a F3849BLcarlosm
Agustin C, Director General en NH Málaga, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2017

Estimado Carlos, en primer lugar agradecerle la confianza depositada en NH Málaga para su estancia en la ciudad y por compartir su experiencia con los demás usuarios de Tripadvisor.
Nos complace saber que tuvo una agradable y cómoda estancia y que nuestro personal formó parte de ello.
En relación a nuestro desayuno buffet, ofrecemos una gran variedad y calidad para que nuestros clientes puedan empezar el día con fuerzas y ganas y nos alegra saber que usted disfrutó de él además del coffee que se proporcionó en la reunión.
Esperamos que pueda volver pronto y que nos siga eligiendo como hotel preferente.
Estaremos encantados de volver a recibirle.

Se escribió una opinión 2 noviembre 2017

El único handicap controlar a la gente fumadora .
El personal de recepción encantadora y súper atentos , con el nº de alojados que nos encontrábamos
Una ubicación muy buena , próxima al centro y al mar

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a 409mariapilarr
Agustin C, Director General en NH Málaga, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 noviembre 2017

Estimada María Pilar, muchas gracias por elegir y confiar en NH Málaga para celebrar el Congreso Nacional de Hematología. Nos complace saber que todo salió perfecto y le agradezco que comparta su experiencia con los demás usuarios. Gracias también por destacar la amabilidad y atención de nuestro personal, ya que trabajamos día a día para ofrecer la mayor calidad y que todos nuestros clientes salgan contentos y nos alegra saber que en su caso fue así.
Esperamos que vuelvan a elegirnos las próximas veces para celebrar eventos o para disfrutar de una estancia agradable en el centro de la ciudad.

Se escribió una opinión 30 octubre 2017

Un hotel sin lugar a dudas muy bueno. Los NH siempre me han gustado, y el de Malaga esta muy bien. Tienen una relacion calidad precio muy buena la verdad, la ubicación es bastante acertadas, lo único que no me gustó fue el precio del desayuno, algo caro.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniel O
Agustin C, Director General en NH Málaga, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2017

Estimado Daniel, gracias por su excelente comentario sobre su reciente estancia en NH Málaga y por compartir su experiencia con los demás usuarios. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y que todos nuestros servicios e instalaciones eran ideales para usted. Con respecto al precio del desayuno, ofrecemos un amplio buffet variado en el que hay una amplia variedad de productos.
Es un placer para nosotros saber que nos volvería a elegir para sus futuras estancias y esperamos que pueda volver muy pronto para seguir disfrutando de nuestros servicios e instalaciones.
Reciba un cordial saludo,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga
N.° 26 de 89 en Málaga

¿Estuviste en NH Málaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre NH Málaga

Dirección: Calle San Jacinto 2, 29007 Málaga, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  3 de hoteles románticos en Málaga
N.º  4 de hoteles en la playa en Málaga
N.º  5 de hoteles para familias en Málaga
N.º  5 de hoteles de negocios en Málaga
N.º  9 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios: $67.076 - $154.197 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Málaga 4*
Cantidad de habitaciones: 133
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Desde visitas a los restaurantes y bares más modernos hasta visitas a las antiguas catedrales, el hotel de cuatro estrellas NH Malaga te permite disfrutar de la mejor aventura andaluza. Convenientemente ubicado a solo 600m de la estación de tren, en el corazón del centro histórico de la ciudad, el hotel ofrece fácil acceso a las principales atracciones de la zona. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, NHHotels, Despegar.cl, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el NH Málaga en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Malaga Hotel Malaga
Nh Hotels málaga

¿Este es su perfil de TripAdvisor?