1.414 resultados
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

Hotel muy bien situado, cerca del centro de Malaga, las habitaciones son grandes y cómodas, se descansa bien, cuarto de baño también amplio, disponen de parking grande en el mismo edificio, personal muy atento dispuestos a tus necesidades y hacer que tu estancia sea agradable.
Totalmente recomendable.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Robert M
Agustin C, Director General en NH Málaga, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Estimado Robert, en nombre de todo el personal de NH Málaga le damos las gracias por elegirnos como hotel preferente para su estancia en la ciudad y por su buena recomendación. Gracias por compartir su experiencia con los demás usuarios de Tripadvisor y por destacar nuestros servicios e instalaciones así como la amabilidad de nuestro personal que le facilitó su estancia.
Esperamos que pronto pueda volver para seguir disfrutando en NH Málaga. Estaremos encantados de poder recibirle lo más pronto posible.
Gracias de nuevo y reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para ir por trabajo, la atención fue muy buena, la habitación que me tocó muy cómoda y moderna y el desayuno bastante variado y rico.

Hay un buen balance en cuanto a calidad precio y la ubicación me vino muy bien.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a El_Inquisidor
Agustin C, Director General en NH Málaga, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Estimado cliente, muchas gracias por elegir y confiar en NH Málaga y por su excelente opinión sobre su reciente estancia. Nos complace saber que tuvo una agradable y cómoda estancia y que nuestro personal formara parte de ello. Gracias por destacar nuestro gran buffet desayuno y la amplitud y comodidad de nuestras habitaciones.
Esperamos que pueda volver muy pronto para seguir disfrutando de nuestros servicios e instalaciones.

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No esta mal, pero no le vendría mal na reformita. La entrada al parking algo liosa y ademas no es exclusivo para el hotel. Pero en general no esta mal y esta muy cerca del centro para ir de tiendas...................................................................

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MIGUELLGDJ

Estimado Miguel, gracias por elegir y confiar en NH Málaga para su estancia en la ciudad y por su buena puntuación y sensaciones hacia nosotros. Nos complace saber que disfrutó de su estancia y nos gustaría informarle que actualmente estamos afrontando una remodelación de todas nuestras habitaciones que esperamos poder ofertar muy pronto a todos nuestros clientes.
Con respecto al parking, es un parking público pero con acceso directo a las instalaciones del hotel.
Esperamos que pronto pueda volver a visitarnos y que siga disfrutando de nuestros servicios y de la preciosa ciudad de Málaga.
Estaremos encantados de volver a recibirle.

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Asistimos a una boda civil y todo fue magnífico. La organización de la ceremonia, que con el personal del NH pendientes de los invitados, el salón donde se hizo el almuerzo, el propio almuerzo, y con todos los platos en su punto justo. Una atención y calidad magníficas.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Soledad P
Agustin C, Director General en NH Málaga, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Estimada Soledad,
Muchas gracias por su excelente comentario sobre la celebración de una boda en el hotel NH Málaga. Nos complace saber que disfrutaron del evento y que todo estuvo en perfecto estado. Para nosotros, estas celebraciones son muy importantes y la calidad y la atención está por encima de cualquier cosa.
Esperamos que pronto pueda volver a visitarnos ya que estaremos encantados de volver a recibirle.

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve este fin de semana en este hotel. El personal de Recepción amable y atento. La habitación un pelín anticuada (suelo muy estropeado) pero amplia y limpia.
El desayuno como todos los NH, excepcional.
El parking es publico pero tiene entrada por ascensor directa al hotel. Las plazas son amplias. Es muy caro, 36€ las 2 noches!!!
El hotel esta muy centrico, lo cual esta fenomenal. Muy bien ubicado.
Nos llamo mucho la atención que el sábado por la tarde, las señoras que arreglan las habitaciones aun seguían en nuestra planta y estaban montando un barullo importante en la habitación junto a la nuestra. Pensamos que eran los clientes pero justo a las 18h salíamos de la habitación y las vimos en la habitación de al lado hablando a voces.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marr39

Estimada Mar,
muchas gracias por elegir y confiar en NH Málaga para su estancia en la ciudad. Nos alegra saber que tuvo una agradable estancia y que el personal de recepción estuvo atento en todo momento. Gracias por destacar nuestro gran variado buffet desayuno y la excelente ubicación del hotel.
Con respecto a las habitaciones, le informamos que actualmente estamos afrontando una remodelación de todas las habitaciones actuales que esperamos poder ofrecer muy pronto a todos nuestros clientes.
Le informamos también de que el parking está conectado directamente con el hotel a través de un ascensor que se encuentra al final del parking y detrás del cajero.
En relación a lo comentado de nuestro departamento de housekeeping, le pedimos disculpas en nombre de todo el personal e informaremos al departamento adecuado para que esto no vuelva a ocurrir.
Esperamos que pueda volver muy pronto por el hotel para seguir disfrutando de nuestros servicios e instalaciones y que nos dé una segunda oportunidad para poder cumplir sus expectativas.